Montse Watkins (Traductor)
Editorial: Sajalín editores (24/05/2010)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

SaraV
 28 diciembre 2018
Me llevé una grata sorpresa con este libro.
Aquí el autor nos cuenta la historia de Yozo, que bien pudo haber sido su propia biografía, un chico bastante peculiar, que estoy segura nunca llegaré a comprender del todo.
El protagonista es alguien complejo, lleno de temores, anhelos e inseguridades. Pese a que no compartía muchas de sus ideas no pude evitar sentirme identificada con otras partes de su persona.
La manera en que escribe este autor es sublime, realmente siento no poder leerlo en su idioma original, creo que se pierde mucho con la traducción. Terminé la historia sin siquiera notarlo y estoy segura de que volveré a leer esta obra en algún momento de mi vida, es de esos libros en que descubres cosas nuevas cada vez que lo lees.
"Los cobardes temen hasta a la felicidad" - Indigno de ser Humano, Osamu Dazai.

Otros libros de Osamu Dazai (3)Ver más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro