Las mejores frases de Indigno de ser humano (38)

Mamen212
Mamen212 24 October 2022
La persona a quien uno ayuda no se puede ni imaginar lo difícil que es la tarea.
Juliiann0 28 July 2022
Deseaba que me llegara alguna inmensa felicidad, aunque después le siguiera la desgracia más profunda [...]
BarbiMore
BarbiMore 20 November 2022
Siempre me persigue un aura de oscura turbiedad, de marginado sospechoso.
Juliiann0 28 July 2022
[...] este carácter innato es una condición esencial para que le ser humano sobreviva. Al pensarlo, perdía cualquier esperanza sobre la humanidad.
Siempre me había dado miedo la gente y, debido a mi falta de confianza en mi habilidad de hablar o actuar como un ser humano, mantuve mis agonías solitarias encerradas en el pecho y mi melancolía e inquietud ocultas [...]
Juliiann0 28 July 2022
Pensé: "Quiero morir, ahora, más que nunca, quiero morir, mi vida no tiene arreglo posible, haga lo que haga, solo sirve para ir de mal en peor; una capa más de vergüenza. Eso de ir en bicicleta para ver una cascada entre las hojas nuevas es una esperanza vana para mí que solo vivo acumulando pecados inmundos y deplorables, fuente de un sufrimiento cada vez más profundo. Quiero morir, porque el vivir solo causa pecado".
Juliiann0 28 July 2022
Los cobardes temen hasta la felicidad. Puede herirse incluso con el algodón. A veces, hasta la felicidad les hiere.
Juliiann0 28 July 2022
En mi existencia ya no existe la felicidad o el sufrimiento. Todo pasa. Esa es la única verdad en toda mi vida, transcurrida en el interminable infierno de la sociedad humana. Todo pasa.
Juliiann0 28 July 2022
Las personas se engañan unas a otras del modo más natural y, sorprendentemente, sin resultar lastimadas. Parecen no darse ni cuenta de la superchería. Creo que su vida está llena de ejemplos nítidos, puros y claros de desconfianza. No obstante, a nadie parece preocuparle este intercambio de falsedades.
Juliiann0 28 July 2022
Hasta cierto punto, logré acostumbrarme a fingir descaro. En el fondo del corazón no había perdido ni un ápice de miedo al aplomo y la violencia de los humanos; mas, aunque sin dejar de sentir ese miedo y ese sufrimiento, en la superficie me había acostumbrado poco a poco a saludar mirando a la cara... ¡No! ¡Esto no es cierto! No podía hablar con alguien sin mostrar con dolorosas sonrisas la bufonería de mi derrota.
Juliiann0 28 July 2022
Quizá, en el fondo de mi corazón, se había incrementado el miedo ante el ser humano, pero era capaz de representar el papel elegido con creciente soltura.