Las mejores frases de Indigno de ser humano (38)

lectoraempdernida
lectoraempdernida 23 March 2022
✒Mi vida ha estado llena de vergüenza. La verdad es que no tengo la más remota idea de lo que es vivir como un ser humano.
Laubythesea
Laubythesea 25 January 2022
En ni existencia ya no existe la felicidad o el sufrimiento. Todo pasa. Esa es la única verdad en toda mi vida.
correaveronicavc2606553
correaveronicavc2606553 13 October 2021
El mundo está formado por personas desgraciadas.
Kansas
Kansas 28 November 2020
Su cuerpo estaba envuelto en una profunda tristeza silenciosa, una corriente de miseria de unos tres centímetros que circulaba sobre ella. Al acercarme a ella, mi cuerpo quedaba también envuelto en esa corriente, mezclándose con la de mi punzante melancolía, como una hoja muerta que se pudre en el fondo del agua. Por fín, me había librado del miedo y de la angustia.
SantiDelRod
SantiDelRod 22 September 2023
Fue (...) la contaminación de su confianza en las personas lo que se convirtió en una fuente tan persistente de dolor que casi hizo mi vida insostenible.
Eduardo_Irujo
Eduardo_Irujo 31 January 2022
A la orilla del mar, tan cerca que podría parecer que allí mismo rompían las olas, crecía una hilera de más de veinte enormes cerezos silvestres de tronco negruzco. Cada abril, cuando comenzaba el curso, los cerezos abrían sus espléndidas flores, junto con las hojas nuevas de color verde pardo y apariencia húmeda, que se recortaban contra el azul del mar. Después caían los pétalos como una tormenta de nieve, se esparcían sobre el agua, se quedaban flotando como pálidas incrustaciones de nácar y volvían a la arena.
correaveronicavc2606553
correaveronicavc2606553 13 October 2021
El ser humano vive para comer. No he escuchado a nadie decir que viva para ganar dinero.
Kansas
Kansas 28 November 2020
Pronto comprendí que el alcohol, el tabaco y las prostitutas eran un método excelente para librarme del miedo a los seres humanos, aunque fuese sólo por un momento. Y llegué a la conclusión de que para conseguir esos momentos valdría la pena vender hasta la última de mis posesiones.