Las mejores frases de Indigno de ser humano (38)

Laubythesea
Laubythesea 25 January 2022
Me persigue la inquietud y el miedo de sentirme diferente a todos.
Kansas
Kansas 28 November 2020
Soy capaz hasta de olvidar el nombre de alguien con quien hice un pacto de suicidio.
Kd2002
Kd2002 13 August 2023
Existe la palabra «marginados», que denota a los infelices, a los fracasados y a los descarriados en la sociedad humana; pero yo creo que lo soy desde el momento en que nací. Por eso, cuando me cruzo con alguien calificado de «marginado», de inmediato siento afecto por él. Un afecto que llena todo mi cuerpo de un arrobamiento de ternura.
tarealterego
tarealterego 12 February 2023
Mas, si pueden seguir viviendo sin matar o volverse locos, interesados por los partidos políticos y sin perder la esperanza, ¿se puede llamar a esto sufrimiento?
mag45
mag45 04 February 2022
Los cobardes temen hasta la felicidad. Pueden herirse incluso con el algodón. A veces, hasta la felicidad les hiere.
Laubythesea
Laubythesea 25 January 2022
Creo recordar haber oído la teoría de que el ser humano vive para comer, pero nunca he escuchado a nadie decir que viviera para ganar dinero
Kansas
Kansas 28 November 2020
No puedo soportar la inquietud, el miedo. No puedo pasar sin beber.
Juliiann0 28 July 2022
Me cuesta entender que el ser humano viva o quiera vivir con pureza, claridad y felicidad en medio de toda esta mentira mutua. Nunca me han explicado la razón de esta habilidad.
Juliiann0 28 July 2022
Hasta Dios me daba miedo. No podía creer en su amor, sino solo en su castigo. La fe... me parecía que eso equivalía a colocarse ante un tribunal, dispuesto a recibir el castigo divino. Creía en el infierno, pero me costaba mucho creer en el cielo.
Juliiann0 28 July 2022
Existe la palabra "marginados", que denota a los infelices, a los fracasados y a los descarriados de la sociedad humana; pero yo creo que lo soy desde el momento en que nací. Por eso, cuando me cruzo con alguien calificado de "marginado", de inmediato siento afecto por él. Un afecto que llena todo mi cuerpo de un arrobamiento de ternura.
También existe el término "conciencia de delincuente". Al estar en la sociedad humana, toda la vida he sufrido de esta conciencia; pero ha sido mi fiel compañera [...]