Ana Duque de Vega (Traductor)
Editorial: Roca Editorial (07/04/2022)

Calificación promedio : 3.58/5 (sobre 37 calificaciones)
¿Qué estás dispuesto a hacer por la gente a la que amas?

LO ÚLTIMO QUE ME DIJO FUE: PROTÉGELA

Antes de que Owen Michaels desapareciera, consiguió pasar a escondidas una nota a su nueva esposa, Hannah: «Protégela». Hannah sabe exactamente a quién se refiere la nota: Bailey, la hija adolescente de Owen, quien perdió trágicamente a su madre cuando era niña. Y que no quiere tener absolutamente nada que ver con su nueva madrastra.
>Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (20) Ver más Añadir una crítica
Leo_Parda
 20 October 2023
Hannah... una mujer normal, trabaja de Tornera madera, casada con un hombre Owen, que a cargo tiene una hija Bailey.

Hasta aquí todo normal... hasta que de repente recibe una nota de su marido, en la que tiene que proteger a Bailey. Este por otra parte.. ha desaparecido.

Todo se relaciona por un fraude en la empresa de él y esta implicado.
Su huida, no hace mas que empeorar, ya que a Hannah no la dejan tranquila preguntando siempre donde esta y que hacia su marido.

Pero.. todo cambia cuando recibe la visita de un policía federal, en que le dice algo, que Hannah tiene que tomar una decisión junto con Bailey, que desagraciadamente no se llevan muy bien.

Juntas volverán al pasado... en el que tienen que investigar a Owen... porque ha hecho todo eso, ya que varias personas ya les advierte que no es quien dice ser.
Ven la realidad de todo, tomando muchas decisiones en las que estancarse en el pasado no parece fácil, pero el futuro que les espera... tampoco.
Quien es Owen realmente?

Bueno... mi opinión, no la he visto tan intensa. Una historia a mi parecer muy normal. Si que es verdad, que empieza muy bien, porque engancha, pero cuando vas descubriendo la historia... lo que digo, no es tan... impactante.
Me ha recordado a las típicas películas de Antena 3... un sábado por la tarde.

Pero bueno, la lectura ha sido buena y no se me ha hecho tan larga, ya es un buen punto, por lo que es la historia en si.

LuciaNN
 25 September 2022
Hoy os traigo un thriller de estos que pintan bien por cómo comienzan pero que se van desinflando por el camino…
Es la sensación que he tenido, empecé el libro y las primeras cien páginas se hicieron amenas , con una trama en el thriller diferente a lo que se ve siempre..
Pero según avanzas, la historia deja de tener sentido, hay momentos que parecen surrealistas , que los personajes principales hacen cosas que no tienen nada de sentido..y que no se te ocurrirían en ningún momento..
Y bueno el final creo que ha sido lo peor, creo que se ha liado mucho para tener una conclusión bastante simple y pésima…
Si que es verdad que se lee rápido, que es una lectura ágil , y que te mantiene entretenido, un “thriller” tipo película de fin de semana, para pasar la tarde.
(Ademas viene perfecto para la serie que saldrá en ‘“Netflix”)
Labibliotecadeunquintopiso
 01 April 2022
Antes de que Owen desaparezca, le deja una nota a su mujer Hannah dónde le pide que proteja a su hija Bailey. Más tarde, se descubrirá el porqué. El jefe de Owen está acusado de fraude y la policía empieza a interrogarla. Es cuando descubrirá que Owen no es quien decía ser.

Conocí este libro gracias al club de lectura @reesesbookclub y no ha defraudado.

Es un thriller que se cuece a fuego lento pero consigue atrapar al lector y mantenerte enganchada desde el inicio. La pluma de la autora te transporta a una historia llena de intriga y misterio. Combina capítulos cortos y flashbacks al pasado, para poder conocer todos los misterios de la investigación y unir los pedazos de la vida de Owen.

El argumento va más allá y no sólo se centra en la investigación del fraude y la desaparición; sino que nos habla de la importancia de los lazos familiares y cómo estos se van estrechando entre Hannah y Bailey. Una evolución que me ha gustado mucho. Los personajes son de carácter fuerte y luchador.

No es un thriller con grandes misterios, ni plow tists importantes, sino que, la manera que tiene la autora de contarte la historia es lo que consigue atraparte por completo. No es un final impactante, pero es el perfecto para esta historia.

¿Os gustan este tipo de thrillers? ¿Os llama la atención?
Pebookworld
 14 April 2022
Antes de desaparecer, Owen le deja a Hannah, su mujer, una nota pidiéndole que proteja a su hija Bailey. El jefe de Owen es arrestado por fraude y la policía comienza a hacer preguntas. Entonces, Hannah se da cuenta de que su esposo no es quien decía ser.

Esta es una novela de suspense que se va cociendo a fuego lento. No es un thriller trepidante en el que no paran de pasar cosas, pero eso no impide que estés enganchada a la historia. Con capítulos cortos y flashbacks al pasado, te embarcas en una investigación para recomponer los pedazos de una vida que creías conocer.

El argumento no se resume en una investigación por un delito, sino que va más allá, hablándonos de la importancia de los lazos familiares y lo que estás dispuesto a hacer por las personas que quieres.

No ha habido a lo largo de la narración grandes plot twists de los que te explotan la cabeza. Pero la pluma de la autora es maravillosa y te mantiene enganchada, metiéndote de lleno en la historia. El final tampoco es sorprendente, pero es totalmente lo que la historia pedía ♥.
Kokoro_books_
 23 February 2024
Hola kokoros!

Hoy os traigo otro thiller! Lo último que me dijo de Laura Dave.
La verdad es que la premisa era muy buena. Owen desaparece de repente pero consigue dejar una nota a Hannah en la que pone "protégela" y ésta sabe a quien se refiere, a su hija Bailey.

A la vez, salta un escándalo de estafa en la empresa donde trabaja Owen, será éste el motivo de su desaparición? Están en peligro?

Cómo va a afectar esto a Hannah y Bailey? Lo primero que querrán saber es dónde está Owen y les llevará a buscar cada vez más respuestas a todas las preguntas que les van surgiendo. Y a descubrir la verdad sobre Owen y la propia Bailey.

Como digo, la premisa era muy buena. Para mi, llamaba la atención, pero finalmente ha sido un thriller sin más al que le podía haber quitado alguna página.

Ha sido adecuado para los trayectos porque si me desconectaba un poco, no es que pasaran grandes cosas.

Llevo tiempo desconectada y esta novela tampoco me ha ayudado a conectar mucho. Si eres gran amante del thriller, igual te ha pasado como a mi con ella.

Mi puntuación: 3 ⭐️

#loultimoquemedijo #libros #librosrecomendados #llibres #llibresrecomanats #devoralibros #bookstagram #bookstagramespaña #bookstagrammer #books #recomendacionesliterarias #recomendaciones #leeresvivir #leer #lectura #lecturasrecomendadas #recomendaciondelibros #leeresvida #leeresdeguapas #historias #leeresvida #booksrecomended #thriller #thrillerbooks

Citas y frases (7) Ver más Añadir cita
Leo_PardaLeo_Parda20 October 2023
Eso es lo mas terrible de una tragedia. No está contigo cada minuto. Se nos olvida, y luego volvemos a recordarla. Y la vemos con una claridad aún más marcada: eso es lo que se nos exige, que aceptemos las cosas como son.
Kokoro_books_Kokoro_books_23 February 2024
Hola kokoros!

Hoy os traigo otro thiller! Lo último que me dijo de Laura Dave.

Mi puntuación: 3 ⭐️

+ Lire la suite
LenaLena08 December 2023
No puedes hacer un trato con el diablo y esperar que salga bien
LenaLena08 December 2023
La gente no puede disimular si sabe algo.
Se olvidan de hacer las preguntas obvias que querrían hacer si estuvieran tan a ciegas como tú
LenaLena08 December 2023
Nunca comprendió que no tuviera miedo de que alguien me abandonara.
Tenía miedo de que la persona equivocada pudiera quedarse