Crítica de Kokoro_books_

Kokoro_books_
23 February 2024
Hola kokoros!

Hoy os traigo otro thiller! Lo último que me dijo de Laura Dave.
La verdad es que la premisa era muy buena. Owen desaparece de repente pero consigue dejar una nota a Hannah en la que pone "protégela" y ésta sabe a quien se refiere, a su hija Bailey.

A la vez, salta un escándalo de estafa en la empresa donde trabaja Owen, será éste el motivo de su desaparición? Están en peligro?

Cómo va a afectar esto a Hannah y Bailey? Lo primero que querrán saber es dónde está Owen y les llevará a buscar cada vez más respuestas a todas las preguntas que les van surgiendo. Y a descubrir la verdad sobre Owen y la propia Bailey.

Como digo, la premisa era muy buena. Para mi, llamaba la atención, pero finalmente ha sido un thriller sin más al que le podía haber quitado alguna página.

Ha sido adecuado para los trayectos porque si me desconectaba un poco, no es que pasaran grandes cosas.

Llevo tiempo desconectada y esta novela tampoco me ha ayudado a conectar mucho. Si eres gran amante del thriller, igual te ha pasado como a mi con ella.

Mi puntuación: 3 ⭐️

#loultimoquemedijo #libros #librosrecomendados #llibres #llibresrecomanats #devoralibros #bookstagram #bookstagramespaña #bookstagrammer #books #recomendacionesliterarias #recomendaciones #leeresvivir #leer #lectura #lecturasrecomendadas #recomendaciondelibros #leeresvida #leeresdeguapas #historias #leeresvida #booksrecomended #thriller #thrillerbooks