Las mejores frases de Lo último que me dijo (7)

Leo_Parda
Leo_Parda 20 October 2023
Eso es lo mas terrible de una tragedia. No está contigo cada minuto. Se nos olvida, y luego volvemos a recordarla. Y la vemos con una claridad aún más marcada: eso es lo que se nos exige, que aceptemos las cosas como son.
Lena 08 December 2023
No puedes hacer un trato con el diablo y esperar que salga bien
Kokoro_books_
Kokoro_books_ 23 February 2024
Hola kokoros!

Hoy os traigo otro thiller! Lo último que me dijo de Laura Dave.
La verdad es que la premisa era muy buena. Owen desaparece de repente pero consigue dejar una nota a Hannah en la que pone "protégela" y ésta sabe a quien se refiere, a su hija Bailey.

A la vez, salta un escándalo de estafa en la empresa donde trabaja Owen, será éste el motivo de su desaparición? Están en peligro?

Cómo va a afectar esto a Hannah y Bailey? Lo primero que querrán saber es dónde está Owen y les llevará a buscar cada vez más respuestas a todas las preguntas que les van surgiendo. Y a descubrir la verdad sobre Owen y la propia Bailey.

Como digo, la premisa era muy buena. Para mi, llamaba la atención, pero finalmente ha sido un thriller sin más al que le podía haber quitado alguna página.

Ha sido adecuado para los trayectos porque si me desconectaba un poco, no es que pasaran grandes cosas.

Llevo tiempo desconectada y esta novela tampoco me ha ayudado a conectar mucho. Si eres gran amante del thriller, igual te ha pasado como a mi con ella.

Mi puntuación: 3 ⭐️

#loultimoquemedijo #libros #librosrecomendados #llibres #llibresrecomanats #devoralibros #bookstagram #bookstagramespaña #bookstagrammer #books #recomendacionesliterarias #recomendaciones #leeresvivir #leer #lectura #lecturasrecomendadas #recomendaciondelibros #leeresvida #leeresdeguapas #historias #leeresvida #booksrecomended #thriller #thrillerbooks
Lena 08 December 2023
Olvidamos un montón de cosas que nadie nos ayuda a recordar
Lena 08 December 2023
Nunca comprendió que no tuviera miedo de que alguien me abandonara.
Tenía miedo de que la persona equivocada pudiera quedarse
Lena 08 December 2023
La gente no puede disimular si sabe algo.
Se olvidan de hacer las preguntas obvias que querrían hacer si estuvieran tan a ciegas como tú
Lena 08 December 2023
No era algo típico de mi intentar llegar a alguien en lugar de alejarme

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste