Crítica de Labibliotecadeunquintopiso

Labibliotecadeunquintopiso
01 April 2022
Antes de que Owen desaparezca, le deja una nota a su mujer Hannah dónde le pide que proteja a su hija Bailey. Más tarde, se descubrirá el porqué. El jefe de Owen está acusado de fraude y la policía empieza a interrogarla. Es cuando descubrirá que Owen no es quien decía ser.

Conocí este libro gracias al club de lectura @reesesbookclub y no ha defraudado.

Es un thriller que se cuece a fuego lento pero consigue atrapar al lector y mantenerte enganchada desde el inicio. La pluma de la autora te transporta a una historia llena de intriga y misterio. Combina capítulos cortos y flashbacks al pasado, para poder conocer todos los misterios de la investigación y unir los pedazos de la vida de Owen.

El argumento va más allá y no sólo se centra en la investigación del fraude y la desaparición; sino que nos habla de la importancia de los lazos familiares y cómo estos se van estrechando entre Hannah y Bailey. Una evolución que me ha gustado mucho. Los personajes son de carácter fuerte y luchador.

No es un thriller con grandes misterios, ni plow tists importantes, sino que, la manera que tiene la autora de contarte la historia es lo que consigue atraparte por completo. No es un final impactante, pero es el perfecto para esta historia.

¿Os gustan este tipo de thrillers? ¿Os llama la atención?