Editorial: V&R Editoras (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.81/5 (sobre 8 calificaciones)
Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. 'Bienvenido al rea, Novicio.' El rea. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos.
Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni porqué. De lo que están seguros es de que... >Voir plus

Sofiabelaa
 28 July 2019
Nunca pensé que el libro me iba a enganchar tanto, con la historia, con los personajes…

Veamos, para empezar es un libro narrado en tercera persona y todo se centra en nuestro personaje principal Thomas, en su vida en el área y como desde que sale del ascensor todo cambia.

El libro está lleno de mucha acción y que también está bien desarrollada, la sensación de entrar al laberinto genera algo de suspenso

¿Quieres leer la reseña completa?
Ve a mi blog. Link en mi perfil.
Video de James Dashner (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de James Dashner
James Dashner manda un saludo a sus lectores de España y habla del último libro de la serie "El corredor del laberinto", "El código de CRUEL". (Vídeo grabado para el acto sobre la serie en la Casa del Libro de Gran Vía, Madrid. 2/12/16).
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro