Editorial: FLASH (25/10/2012)

Los días de Patricia se parecen demasiado entre sí: trabajo, maternidad, soledad. Sin embargo, esta mañana un novedoso abrefácil ha complicado su rutina, y dado impulso a una rebelión contra sus «Desastres íntimos».

Da igual que las banderas sean rojas o negras, «El patriotismo» tiene como fin (y principio) derrotar al adversario.

¿De qué modo se enfrenta un hombre previsor al «Día del Juicio Final»?

Un terapeuta y su pac... >Voir plus

Sempi
 22 febrero 2022
Un libro de relatos que hablan del amor y la soledad que surge ligada a este. de los sentimientos más profundos y de los seres humanos. Es mi primer contacto con la autora, esperaba quizá pequeñas historias más románticas e incluso doloridas, no sé muy por qué pero es lo que me transmitía el libro en sí, y a pesar de que todos los relatos son interesantes, solamente me ha gustado uno. El resto me han dejado muy fría. Aún así, me quedo con ganas de leer más obras de esta autora.
Videos de Cristina Peri Rossi (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Cristina Peri Rossi
‘Desvanecimiento', de Clarice Lispector, integra el volumen ‘Onde estivestes de noite', de 1974; libro traducido al castellano por la uruguaya Cristina Peri Rossi y publicado en 1988 por Grijalbo con el título ‘Silencio'.
AYUDANOS CON UN CAFECITO: https://cafecito.app/zonaliteratura
ENCUÉNTRANOS: FACEBOOK: https://www.facebook.com/ZonaLiteratura TWITTER: https://twitter.com/ghmayares ELANDINOTV: https://www.youtube.com/c/elandinotv ZL: https://youtube.com/c/zonaliteraturatv JLB: https://www.youtube.com/c/JorgeLuisBorgesTV VER PARA LEER: https://www.youtube.com/channel/UCnKcBon7nmCQnhP-MW1uDFA

Autores españoles

¿Quién es el/la autor/a de Patria?

Dolores Redondo
Fernando Aramburu