ISBN : 8432208078
Editorial: Seix Barral (02/09/1999)

La contemplación, el deseo y la posesión de la belleza son episodios del alma que no necesariamente concluyen en la destrucción de los amantes, pero la proximidad entre la muerte y la intensidad pasional, la fugacidad del placer y el dolor de una retención imposible, nos inducen a temer y sortear la extinción que la lucha amorosa anuncia.

Contemplar el mundo a través del objetivo de su cámara fotográfica no impide a Javier el gozo pasional de todos lo... >Voir plus

Videos de Cristina Peri Rossi (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Cristina Peri Rossi
‘Desvanecimiento', de Clarice Lispector, integra el volumen ‘Onde estivestes de noite', de 1974; libro traducido al castellano por la uruguaya Cristina Peri Rossi y publicado en 1988 por Grijalbo con el título ‘Silencio'.
AYUDANOS CON UN CAFECITO: https://cafecito.app/zonaliteratura
ENCUÉNTRANOS: FACEBOOK: https://www.facebook.com/ZonaLiteratura TWITTER: https://twitter.com/ghmayares ELANDINOTV: https://www.youtube.com/c/elandinotv ZL: https://youtube.com/c/zonaliteraturatv JLB: https://www.youtube.com/c/JorgeLuisBorgesTV VER PARA LEER: https://www.youtube.com/channel/UCnKcBon7nmCQnhP-MW1uDFA
otros libros clasificados: literatura contemporáneaVer más

Adivina el personaje de terror

Es un cuerpo creado a partir de la unión de distintas partes de cadáveres diseccionados, escrito por Mary Shelley a partir del reto literario de Lord Byron.

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro