Editorial: Seix Barral (30/11/-1)
Al hilo del tapiz medieval de la Creación, sucesivas estampas engarzadas configuran un itinerario hacia ese sustrato último de la condición humana cuyo desvelamiento ha sido siempre don y privilegio de la autora. Ya sea en un transatlántico que cifra las mitologías y rituales del viaje, ya en la visión insólita de la infancia, bajo la lluvia de un parque, ya en la pantomima lésbica de doble fondo entre una posible Marlene Dietrich y una posible Dolores del Río, La n... >Voir plus

JuanaJuana19 November 2021
Muchos siglos después, cuando los cielos, los mares y la tierra se hicieron menos misteriosos y la fantasía y los temores de los hombres se volvieron sobre sí mismos, siendo, entonces, más sospechoso el vecino que los animales nocturnos y más peligroso un general que el desborde de un río, la antigua y prestigiosa función de los capitanes y marinos desapareció.
Videos de Cristina Peri Rossi (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Cristina Peri Rossi
Lectura del discurso de Cristina Peri Rossi, con motivo de la recogida del Premio Cervantes otorgado en el año 2021, que en su representación lo realiza la actriz Cecilia Roth.

¿Conocedor o experto en literatura francesa?

¿Cuál de los siguientes libros fue escrito por Gustave Flaubert?

Memorias de un loco
El más bello amor