Editorial: Menoscuarto (21/09/2015)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
El nuevo y fascinante libro de relatos de Cristina Peri Rossi, donde nos muestra que"si los amores suelen ser equivocados, amar no es equivocado". Para lectores interesados en las relaciones personales y para cualquier amante de la narrativa breve.
Un camionero recoge a una joven en la carretera, un marido infiel descubre que su mujer lo ha engañado, una profesora se acuesta con una alumna que le ha tendido una trampa, un hombre se asfixia con un pelo del pub... >Voir plus

lavieenwords
 22 November 2022
Amar nunca es un error aunque se haga a destiempo. Aunque no se encuentren motivos para hacerlo cuando tratamos, en un arranque de racionalismo, de ponerle nombre a algo que solo tiene piel. Aunque nos tropecemos y nos caigamos y no haya nadie para levantarnos. Aunque el reloj de pared nos intente convencer de que no hay tiempo, de que hemos llegado hasta allí demasiado tarde. A pesar de la salida de ese sol que mata los sueños.
Aunque no nos amen, aunque nos olviden, aunque algún día descubramos que aquella persona nunca existió.
Amar nunca es una equivocación.
Aunque existan los amores equivocados.
TavoEstomba
 26 June 2023
Amores equivocado de Cristina Pieri Rossi es una colección de once cuentos eróticos de amor excelentes.
A veces, a la pregunta del objeto del amor se responde "de los cuerpos, de qué me voy a enamorar", tal vez ese es el error, mala cosa enamorarse de los envases. Tal vez, esa es la primera equivocación confundir deseo con amor. "El deseo habla de quien lo siente, no del objeto, como el amor habla de quien ama, no de lo amado." Cristina crea diferentes escenarios para diferentes equivocaciones amorosas. Es una antología muy disfrutable.