Ana Momplet Chico (Traductor)
ISBN : 8419743852
Editorial: Roca Editorial (25/04/2024)

Calificación promedio : 4.92/5 (sobre 6 calificaciones)
Serie Washington Poe 5

El sargento detective Washington Poe puede contar a sus amigos con los dedos de una mano, y una de ellos es Estelle Doyle, la mordaz patóloga forense a la que acude cada vez que tiene preguntas sobre algo húmedo y orgánico. Cuando el padre de Estelle aparece muerto en su domicilio con dos tiros en la cabeza, Poe no dudará en acudir en su ayuda. Estelle tiene residuos de pólvora en las manos y sus huellas son las únicas que apare... >Voir plus

Leyendo_a_la_moda
 17 May 2024
¡El mejor reencuentro! Que gusto me ha dado volver a leer un caso de Washington Poe después de tiempo. El año pasado descubrí esta serie y me leí todos los que estaban publicados uno tras otro y hasta me sentí un poquito huérfana cuando se me acabaron.
Estamos ante un thriller policíaco adictivo, de ritmo trepidante y sumamente entretenido. Además de contar con el plus de intriga, es de esos libros que conforme te vas adentrando en la historia quieres saber más para poder resolver el misterio a la par del protagonista. Cómo siempre, mención aparte al personaje de Tilly, que aparte de ser maravillosa y dar los mejores datos durante la investigación, siempre aporta esa nota entrañable y cómica que me encanta, su cercanía con el personaje de Poe y el lazo amical/laboral que los une hace de ambos una de las mejores duplas que uno pueda encontrar en este género de libros.
Otro punto digno de destacar es el nivel de documentación que ha hecho el autor para explicar de manera didáctica y sencilla más de un término complejo.
Capítulos cortos, personajes bien desarrollados, una investigación cautivante y un ritmo de narración sumamente ágil es lo que vas a encontrar en este libro. ¿Y tú? ¿Ya te animaste a conocer al sargento Poe?
Recomendado al 1000%
Maperlo
 07 May 2024
Un cinco estrellas. Me ha encantado y me he reído mucho... Esos toques de humor hacen que el libro gane mucho más, al menos para mi.
Sigue funcionando el binomio Poe y Tilly. Aunque ahora ya son un quinteto: Flynn, Doyle y la vecina. En este libro, no hemos visto tanto a su perro Edgar, y le he echado de menos... está un poco loco :)
Como el escritor dice en sus agradecimientos, el libro trata dos casos de habitaciones cerradas. Me ha impresionado mucho lo bien documentada que está la novela en cuanto a hechos científicos y farmacéuticos. Vamos, un trabajo muy bueno de documentación.
En este libro, empezamos con el arresto de la doctora Doyle (patóloga forense), amiga de Doyle, acusada del asesinato de su padre. Y en paralelo, hay una segunda línea de investigación de asesinato anunciado de personas que son desagradables para la sociedad.
No he podido dejar de leer el libro. Me encanta el autor y espero que siga escribiendo y haciéndonos pasar buenos ratos.
Recomendable 120%
Jessyks_Books
 02 May 2024
Hoy quiero recomendarles una novela llena de misterio y suspense: "El botánico" del talentoso autor M. W. Craven. En esta historia, conocemos al sargento detective Washington Poe, quien se verá envuelto en dos casos intrigantes y aparentemente imposibles de resolver.

Cuando el padre de Estelle Doyle, la mordaz patóloga forense, es encontrado muerto en su hogar, Poe no duda en acudir en su ayuda. Estelle parece ser la principal sospechosa, ya que tiene residuos de pólvora en las manos y sus huellas son las únicas que aparecen en la escena del crimen.

Mientras tanto, un envenenador conocido como "el Botánico" está aterrorizando a la ciudad, enviando poemas y flores prensadas a personas famosas. Poe se enfrenta a dos misterios entrelazados, poniendo a prueba su habilidad para resolver crímenes aparentemente imposibles.

El autor, M. W. Craven, nos sumerge en una trama llena de intriga y giros sorprendentes. Su narrativa es cautivadora, manteniendo al lector en vilo en cada página. Además, el conocimiento detallado del autor sobre el mundo forense y la botánica añade un elemento fascinante a la historia.

Los personajes están cuidadosamente desarrollados, con personalidades complejas y motivaciones ocultas. Washington Poe es un protagonista carismático y realista, con el que es fácil empatizar. Estelle Doyle también destaca como una mujer fuerte e inteligente, aportando un toque de humor y sarcasmo a la trama.

"El botánico" es una novela que combina de manera magistral el misterio, el suspense y la intriga. M. W. Craven demuestra una vez más su habilidad para crear tramas absorbentes y personajes memorables. Prepárate para sumergirte en un mundo en el que nada es lo que parece y donde la verdad se oculta entre las sombras.

Si eres amante del género de suspense y disfrutas de las historias llenas de giros inesperados, "El botánico" es una lectura que no puedes dejar pasar. ¡Prepárate para un viaje emocionante y adéntrate en los enigmas que rodean a Washington Poe y al enigmático envenenador conocido como "el Botánico"!

MisLecturasMisLecturas09 May 2024
El mal no es lo único que florece cuando los hombres buenos no hacen nada: también prospera la frivolidad.

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio