LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest

Crítica de Jessyks_Books

Jessyks_Books
02 May 2024
Hoy quiero recomendarles una novela llena de misterio y suspense: "El botánico" del talentoso autor M. W. Craven. En esta historia, conocemos al sargento detective Washington Poe, quien se verá envuelto en dos casos intrigantes y aparentemente imposibles de resolver.

Cuando el padre de Estelle Doyle, la mordaz patóloga forense, es encontrado muerto en su hogar, Poe no duda en acudir en su ayuda. Estelle parece ser la principal sospechosa, ya que tiene residuos de pólvora en las manos y sus huellas son las únicas que aparecen en la escena del crimen.

Mientras tanto, un envenenador conocido como "el Botánico" está aterrorizando a la ciudad, enviando poemas y flores prensadas a personas famosas. Poe se enfrenta a dos misterios entrelazados, poniendo a prueba su habilidad para resolver crímenes aparentemente imposibles.

El autor, M. W. Craven, nos sumerge en una trama llena de intriga y giros sorprendentes. Su narrativa es cautivadora, manteniendo al lector en vilo en cada página. Además, el conocimiento detallado del autor sobre el mundo forense y la botánica añade un elemento fascinante a la historia.

Los personajes están cuidadosamente desarrollados, con personalidades complejas y motivaciones ocultas. Washington Poe es un protagonista carismático y realista, con el que es fácil empatizar. Estelle Doyle también destaca como una mujer fuerte e inteligente, aportando un toque de humor y sarcasmo a la trama.

"El botánico" es una novela que combina de manera magistral el misterio, el suspense y la intriga. M. W. Craven demuestra una vez más su habilidad para crear tramas absorbentes y personajes memorables. Prepárate para sumergirte en un mundo en el que nada es lo que parece y donde la verdad se oculta entre las sombras.

Si eres amante del género de suspense y disfrutas de las historias llenas de giros inesperados, "El botánico" es una lectura que no puedes dejar pasar. ¡Prepárate para un viaje emocionante y adéntrate en los enigmas que rodean a Washington Poe y al enigmático envenenador conocido como "el Botánico"!

Amazon ESAgapeaCasa del libro
Apreciaron esta crítica ()(1)ver más