LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest

Javier Guerrero Gimeno (Traductor)
464 páginas
Editorial: Alianza (24/03/2022)

Calificación promedio : 3.6/5 (sobre 5 calificaciones)
La nueva novela de Michael Connelly el maestro de la novela negra.

Harry Bosch y la detective Ballard vuelven a unir fuerzas.

Este ha muerto, pero, tras su funeral, su viuda le entrega a Bosch el informe de un ase... >Voir plus

Amazon ESAgapeaCasa del libro
Lluneta
 17 June 2024
Harry Bosch y la detective Ballard vuelven a unir fuerzas Cuando era un detective de Homicidios novato, Harry Bosch tuvo un mentor que le enseñó a tomarse el trabajo de forma personal y prender la llama de la tenacidad para no dejar ni un caso sin resolver: John Jack Thompson. Este ha muerto, pero, tras su funeral, su viuda le entrega a Bosch el informe de un asesinato que Thompson se llevó consigo cuando dejó la Policía de Los Ángeles 20 años atrás: el caso abierto del asesinato de un joven con problemas en un callejón usado para trapicheos de drogas. Bosch le muestra el informe a Renée Ballard y le pide ayuda para averiguar por qué el caso disparó el interés de Thompson hace tantos años. Ese será su punto de partida. Bosch y Ballard se convierten en un equipo de investigación formidable y su vínculo se estrecha. Y pronto les surge una duda preocupante: ¿robó Thompson el informe para trabajar en el caso en su jubilación o para asegurarse de que nunca se resolviera?

elperiodico19 November 2020
El estadounidense regresa con 'Fuego nocturno', nueva entrega negra donde su ya jubilado detective Harry Bosch comparte protagonismo con la policía Renée Ballard.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
Videos de Michael Connelly (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Michael Connelly
Analizamos la segunda temporada de Bosch: Legado, la continuación de las aventuras televisivas del personaje de las novelas de Michael Connelly. Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/¤££¤10Pvr9¤££¤8ZoqXshadj4LegCkw?sub_confirmation=1 Más información en https://www.libertaddigital.com/, https://tv.libertaddigital.com/ y https://esradio.libertaddigital.com/
otros libros clasificados: LITERATURA POLICÍACAVer más

Amazon ESAgapeaCasa del libro

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie