Darío Giménez (Traductor)
Editorial: Roca Editorial (11/09/2011)

Jack McEvoy es un periodista especializado en crímenes. Su hermano, policía de homicidos, aparentemente se ha suicidado. Cuando se decide a escribir sobre el asunto, descubre el rastro de El Poeta, un asesino en serie que ha dejado junto a sus ocho víctimas, todas ellas policías, falsas notas de suicidio con versos de Edgar Allan Poe. Su descubrimiento hace que intervenga el FBI. Una de las agentes, Rachel Walling, personaje habitual en las novelas de Michael Connel... >Voir plus

Bren
 29 noviembre 2017
Este es el primer libro que leo de Connelly, tengo que reconocer que debí haberlo hecho tiempo atrás y que además continuaré leyéndolo, me gusto mucho.
Un detective de homicidios se suicida, su hermano gemelo, periodista de nota policiaca, siente que tiene que escribir un reportaje sobre el tema para, de algún modo, sacar lo que tiene dentro, esto es el comienzo de una investigación sobre un asesino en serie bastante enfermo y que pone tanto a nuestro protagonista como al FBI en la carrera para detenerlo.
Esta escrito muy bien, ameno, ligero, fácil, aunque algo lento para mí gusto, pero con una intriga constante, en ningún momento baja el ritmo y eso hace de este libro una lectura estupenda.
La típica historia policiaca y gringa, bien llevada, bien contada, bien manejada, nos va marcando pautas pero sin revelar nada, nos tiene dando esos tumbos que tanto nos gustan en las novelas policiacas y donde además los gringos se las dan de sabérselas de todas todas, personajes creíbles y bien perfilados, un excelente giro de historia y el final... el final no me gusto.
En general un libro muy bueno, pero muy gringo, recomendable para aquellos que les gustan las películas de Hollywood lo van a disfrutar y para los amantes de la novela policiaca, este será seguramente de los consentidos
Enlace: https://comiendomislibrosama..
misaki
 25 febrero 2019
me parece un libro demasiado bueno pero con mayor influencia como en hollywood o algo parecido, bueno esa es mi opinion
Enlace: https://es.babelio.com/livre..
otros libros clasificados: novela policíacaVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)