Javier Guerrero (Traductor)
Editorial: Roca Editorial (10/06/2012)

Calificación promedio : 3.95/5 (sobre 10 calificaciones)
Harry Bosch se enfrenta a un juicio interpuesto por la familia de Norman Church. Años atrás, estando de servicio, Bosch mató a Church, a quien creía culpable de una serie de asesinatos. Todos los indicios indicaban que tras éste se ocultaba un asesino en serie apodado ?el Fabricante de Muñecas?, un hombre que maquillaba como muñecas a sus víctimas, la mayoría de ellas prostitutas. La viuda de Church sigue insistiendo en la inocencia del que fuera su marido y su abog... >Voir plus

UnaiGoiko74
 16 agosto 2020
Esta novela arranca en pleno juicio civil contra Harry Bosch y el departamento de policía de Los Ángeles, por la muerte de un sospechoso en el curso de una investigación abierta para detener a un asesino en serie, apodado el "Maquillador de Muñecas".
Desde este punto de partida, Michael Connelly nos sumerge en la trama y nos engancha con su habitual talento, al punto de convertir un acto banal todo aquel que no implique leer el libro.
Hay una palabra en inglés que lo describe a la perfección: Breathtaking.
Te dejará sin aliento.
Popeye
 28 febrero 2018
¡Me ha encantado! Es el primer libro que leo de Connelly y lo compre por las buenas criticas que leí sobre el.
Al principio, según iba leyendo, me parecía que estaba sobrevalorado, pero, según me fui metiendo en la historia, me fue atrapando cada vez mas.
Es una novela policíaca diferente a las habituales y que te mantiene pegado al libro, por la intriga que genera.
Video de Michael Connelly (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Michael Connelly
Leída con ahínco por George Pelecanos o Michael Connelly y nombrada “suma sacerdotisa del neo-noir” por Denis Lehane, Vicki Hendriks es aún poco conocida en nuestro país. La conversación con el novelista Ozzie di Paolo Harrison viene a solucionar esta omisión para todos los fanáticos del género.
otros libros clasificados: novela policíacaVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro