Javier Guerrero (Traductor)
Editorial: Roca Editorial (09/09/2012)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 8 calificaciones)
Connelly desvela un episodio oscuro en la vida de Harry Bosch. La vida de Harry Bosh es un desastre. Su novia le ha abandonado, su casa se halla en un estado ruinoso tras haber sufrido los efectos de un terremoto, y él está bebiendo demasiado. Bosch se resiste a ver al médico asignado por la policía de Los Ángeles, pero finalmente acaba reconociendo que un hecho trágico del pasado continúa interfiriendo en su presente. En 1961, cuando tenía once años, su madre, una ... >Voir plus

UnaiGoiko74
 16 agosto 2020
La novela arranca tras tres hechos que tienen una gran relevancia en la vida de Harry Bosch: un terremoto que destroza su casa y parte de LA, una suspensión por agredir a su superior y el abandono de su novia.
Partiendo de este paisaje lunar en el que se ha convertido su vida, Harry acudirá a terapia psicológica y, merced a ella, volverá a abrir una puerta que mantenía cerrada a cal y canto y que condicionaba totalmente su comportamiento y el modo de afrontar sus relaciones sociales: el asesinato de su madre, ocurrido más de 30 años atrás.
Bosch se conjurará para investigar ese caso cerrado (cold case) con determinación para que, de una vez por todas, se haga justicia con su madre y que, de este modo, pueda pasar página y avanzar en su vida.
Entretenida y con un buen giro final.
pasiondelalectura
 06 septiembre 2018
Un buen Connelly y cuarto de la serie.
Es un libro que me ha resultado más grato aún en relectura porque he resentido mejor el dolor que emana del personaje de Harry Bosch. Este dolor proviene del asesinato de su madre 33 años atrás, un caso no resuelto.
Harry Bosch será suspendido de sus funciones después de una agresión física hacia un superior (que se la buscó bien buscada...) y aprovechará ese tiempo para rescatar el archivo del asesinato de su madre y buscar pruebas.
Rápidamente se dará cuenta que esto acarrea dificultades con ciertos políticos.
Con el tesón y la temeridad que se le conocen, Harry Bosch va a tratar de avanzar en el caso.
Un opus donde resalta el dolor moral del inspector Bosch, su fragilidad, su anticonformismo, su determinación hasta las últimas consecuencias, con un final sorprendente.
Enlace: https://pasiondelalectura.wo..
Video de Michael Connelly (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Michael Connelly
Leída con ahínco por George Pelecanos o Michael Connelly y nombrada “suma sacerdotisa del neo-noir” por Denis Lehane, Vicki Hendriks es aún poco conocida en nuestro país. La conversación con el novelista Ozzie di Paolo Harrison viene a solucionar esta omisión para todos los fanáticos del género.
otros libros clasificados: Los AngelesVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro