Javier Guerrero (Traductor)
Editorial: Roca Editorial (09/09/2012)

Calificación promedio : 3.9/5 (sobre 5 calificaciones)
Connelly desvela un episodio oscuro en la vida de Harry Bosch. La vida de Harry Bosh es un desastre. Su novia le ha abandonado, su casa se halla en un estado ruinoso tras haber sufrido los efectos de un terremoto, y él está bebiendo demasiado. Bosch se resiste a ver al médico asignado por la policía de Los Ángeles, pero finalmente acaba reconociendo que un hecho trágico del pasado continúa interfiriendo en su presente. En 1961, cuando tenía once años, su madre, una ... >Voir plus

pasiondelalectura
 06 septiembre 2018
Un buen Connelly y cuarto de la serie.
Es un libro que me ha resultado más grato aún en relectura porque he resentido mejor el dolor que emana del personaje de Harry Bosch. Este dolor proviene del asesinato de su madre 33 años atrás, un caso no resuelto.
Harry Bosch será suspendido de sus funciones después de una agresión física hacia un superior (que se la buscó bien buscada...) y aprovechará ese tiempo para rescatar el archivo del asesinato de su madre y buscar pruebas.
Rápidamente se dará cuenta que esto acarrea dificultades con ciertos políticos.
Con el tesón y la temeridad que se le conocen, Harry Bosch va a tratar de avanzar en el caso.
Un opus donde resalta el dolor moral del inspector Bosch, su fragilidad, su anticonformismo, su determinación hasta las últimas consecuencias, con un final sorprendente.
Enlace: https://pasiondelalectura.wo..
otros libros clasificados: Los AngelesVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)