Editorial: LITERATURA RANDOM HOUSE (17/05/2018)
Siete cuentos morales es un libro urgente; provoca e inquieta como debe hacer la literatura. Nos despierta a nosotros mismos en nuestro hoy, y ofrece un escenario de pensamiento posible para que lo inmoral no nos seduzca y obnubile.«No me interesa el amor, lo único que me interesa es la justicia.» Elizabeth CostelloLos seguidores de John M. Coetzee reconocerán a la feroz pensadora Elizabeth Costello, cuyas «ocho lecciones» nos llegaron a través del libro que lleva s... >Voir plus
Comprar este libro en

ElPais29 mayo 2018
El último libro del Nobel sudafricano, 'Siete cuentos morales', está escrito con apasionada frialdad: no hay pirotecnias alegóricas ni guiños metaliterarios.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
elperiodico23 mayo 2018
El Nobel recupera la figura de la conferenciante Elizabeth Costello para tender una mirada moral sobre los grandes temas clásicos.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
elmundo11 mayo 2018
El Nobel sudafricano J. M. Coetzee recupera a su 'alter ego' femenino Elizabeth Costello con la colección 'Siete relatos morales', obra que publica primero en castellano, en exclusiva mundial, el próximo 17 de mayo.
Leer la crítica en el sitio web: elmundo
revistan02 mayo 2018
En un nuevo libro, el Nobel sudafricano explora temas morales. "La racionalidad está sobrevalorada", postuló.

Leer la crítica en el sitio web: revistan
Comprar este libro en

¿Quién es el autor? Literatura francesa

Salambó

Gustave Flaubert
Honoré de Balzac

Thèmes : literatura francesaCrear un test sobre este libro