Editorial: Editorial Anagrama (02/11/2016)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 8 calificaciones)
Inglaterra en la Edad Media. Del paso de los romanos por la isla sólo quedan ruinas, y Arturo y Merlín ?amados por unos, odiados por otros? son leyendas del pasado. Entre la bruma todavía habitan ogros, y británicos y sajones conviven en unas tierras yermas, distribuidos en pequeñas aldeas. En una de ellas vive una pareja de ancianos ?Axl y Beatrice? que toma la decisión de partir en busca de su hijo. Éste se marchó hace mucho tiempo, aunque las circunstancias concr... >Voir plus

Rosa
 13 abril 2018
Historia extraña y bella, que retrata a la perfección el amor de dos personas que han pasado la vida juntas y que, aunque no puedan recordar apenas nada, sienten la fortaleza de su unión por encima de todo y que logran, poco a poco, ir desenmarañando confusos retazos de su existencia. Este libro también habla de los conflictos bélicos que siempre han enfrentado de forma absurda a los seres humanos entre sí, y trata temas como la muerte a través de hermosas metáforas que permanecen en la mente del lector incluso un tiempo después de haber cerrado el libro.
Enlace: https://viviendomilvidas.wor..
Lavidamurmura
 16 septiembre 2020
Hay novelas que cuentan historias, obsesiones, hechos verídicos o sutilmente versionados y hay otras como esta que son como sumergirse en un cuento.
Normalmente me encandilan las novelas ambientadas en épocas remotas, cuyo toque de fantasía es el gran ejercicio imaginativo de recrear escenarios y realidades que están fuera de nuestro alcance.
La novela de Ishiguro es una búsqueda de los recuerdos arrebatados por una misteriosa fuerza de la naturaleza, de la tregua entre pueblos, las honorables y antiguas misiones de los caballeros y una terrible duda sobre la genuina durabilidad del amor.
Una lectura de prosa sencilla que se agradece en el letargo veraniego. Muy recomendada.

Videos de Kazuo Ishiguro (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Kazuo Ishiguro
Escucha en audiolibro 'Los restos del día' de Kazuo Ishiguro narrado por Mario Gas, una novela perfecta de luces y claroscuros; de máscaras que apenas se deslizan para desvelar una realidad mucho más amarga que los amables paisajes que el protagonista deja atrás.
El espíritu de los tiempos ahora en audio. #AnagramaTambiénSeEscucha
--- Síguenos en redes sociales: Editorial Anagrama Twitter https://twitter.com/AnagramaEditor Instagram https://www.instagram.com/anagramaeditor/?hl=es Facebook https://es-es.facebook.com/AnagramaEditorial Suscríbete a nuestra newsletter https://www.anagrama-ed.es/suscribete
otros libros clasificados: vejezVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals