ISBN : 846633680X
Editorial: Debolsillo (07/07/2016)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
En Juventud, la segunda parte de las memorias noveladas del premio Nobel de Literatura J.M. Coetzee, el narrador, un estudiante en la Sudáfrica de los años cincuenta, lleva tiempo planeando escapar de su país natal: del sofocante amor de su madre, de un padre cuyos errores lo persiguen y de lo que adre, de un padre cuyos errores lo persiguen y de lo que parece ser una revolución inminente.

Estudiando matemáticas, leyendo poesía y ahorrando dinero inte... >Voir plus

jordy1019
 29 October 2020
La segunda parte de "Escena de una vida de provincia" es el paso por el momento en la vida de John en donde más preguntas se tiene, quizá más que en su infancia. Estas preguntas tienen ya un deje de desesperación y nostalgia, creo que la juventud es uno de las etapas más extrañas del ser humano, creo también que hasta que no estamos al final de ella no la podemos entender. Me gustó mucho.
Videos de J.M. Coetzee (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de J.M. Coetzee
Legado del escritor J. M. Coetzee (Ciudad del Cabo, 1940), ganador del Premio Nobel de Literatura 2003, a la Caja de las Letras del Instituto Cervantes. Fotografía cedida por el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA).
otros libros clasificados: sudafricanaVer más

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
La Ilíada