Editorial: Debolsillo (07/07/2016)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
En Juventud, la segunda parte de las memorias noveladas del premio Nobel de Literatura J.M. Coetzee, el narrador, un estudiante en la Sudáfrica de los años cincuenta, lleva tiempo planeando escapar de su país natal: del sofocante amor de su madre, de un padre cuyos errores lo persiguen y de lo que adre, de un padre cuyos errores lo persiguen y de lo que parece ser una revolución inminente.

Estudiando matemáticas, leyendo poesía y ahorrando dinero inte... >Voir plus

jordy1019
 29 octubre 2020
La segunda parte de "Escena de una vida de provincia" es el paso por el momento en la vida de John en donde más preguntas se tiene, quizá más que en su infancia. Estas preguntas tienen ya un deje de desesperación y nostalgia, creo que la juventud es uno de las etapas más extrañas del ser humano, creo también que hasta que no estamos al final de ella no la podemos entender. Me gustó mucho.
Video de J.M. Coetzee (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de J.M. Coetzee
Uno de los escritores contemporáneos más importantes llegó a la Sala Neza: John Maxwell Coetzee, Premio Nobel de Literatura 2003, se presentó en la UNAM para conversar con cerca de mil asistentes sobre su obra, la riqueza de la lengua y los idiomas.
otros libros clasificados: sudafricanaVer más

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
La Ilíada