Editorial: Duomo ediciones (27/03/2017)

Video de Wilbur Smith (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Wilbur Smith
?Está cerca, lo siento llegar. Ese monstruo no estará satisfecho hasta que haya arrasado el mundo entero. Temo por todos nosotros.?
Saffron es la más arrojada entre los nuevos miembros de la familia Courtney. Creció en una agitada Kenia bajo la mirada atenta de su padre, el prominente hombre de negocios y veterano de guerra León Courtney. Tuvo una infancia idílica, hasta que una tragedia familiar la obligó a crecer de golpe. Convertida en una joven llena de determinación, su sed de aventuras la conduce hasta Inglaterra, donde se ve arrastrada al corazón de la tormenta que se cierne sobre Europa en vísperas de la Segunda Guerra Mundial. Gerhard es el hermano menor de Konrad von Meerbach, heredero de una fortuna industrial y admirador de los nazis. Idealista y comprometido, Gerhard se opone a las inclinaciones políticas de su hermano y lucha para mantenerse firme en sus principios. Su amistad con un judío lo pone en riesgo y lo obliga a tomar partido contra las fuerzas malignas que se han apoderado de su familia y de su país. Pero, sin imaginarlo siquiera, se encuentra de pronto atrapado en una trama siniestra que puede costarle lo que más ama. Mientras tratan de sobrevivir en medio del peligro, las vidas de Saffron y Gerhard se cruzan sorpresivamente. Tienen mucho en común pero ¿podrá ser más poderoso lo que los une que lo que los separa? Grito de guerra es el regreso triunfante de Wilbur Smith a la aclamada saga de los Courtney. Una historia de amor, espionaje y suspenso, escrita con el pulso inigualable del maestro de la novela de aventuras.

¿De qué libro de fantasía hablamos?

Dorothy quiere volver a su casa en Kansas

Alicia a través del espejo
El maravilloso Mago de Oz
El principito

Thèmes : fantasíaCrear un test sobre este libro