Ángeles Leiva Morales; (Traductor)
Editorial: Ediciones Grijalbo (02/06/2016)

Intriga, gastronomía y una protagonista maravillosa con las dotes detectivescas de Miss Marple y el amor por la comida de los Montalbano. Una detective a la fuerza que lo resuelve todo gracias a sus agudas dotes de observación, mucho sentido común y unas recetas espectaculares. Tannie Maria vive sola en su granja en el parque nacional del Pequeño Karoo, en Sudáfrica, desde que enviudó. Es bajita, rellenita (demasiado sobre todo allí donde no toca) y le encanta c... >Voir plus

Inmylittlekitchen
 03 febrero 2020
Tannie María vive en una granja en el parque natural de pequeño Karoo, en Sudáfrica. Escribe en la Gaceta de Karoo, recetas de cocina hasta que los jefes deciden que tiene que escribir también un consultorio que combina con recetas que ella da a la gente que le escribe pidiendo consejo.
Un día una de las personas que le escriben pidiéndole consejo aparece muerta y Tannie y su compañera Jessie deciden investigar por su cuenta desoyendo los consejos de la policía.
Me ha gustado mucho este libro, la protagonista me ha recordado a mí querida Agatha Raisin pero en versión sudafricana. Es un libro genial para el verano, y va genial para estar entretenido leyendo. A mí este tipo de historias me encantan.
otros libros clasificados: sudafricanaVer más

El juego de los títulos

Enma (Falubert)