Editorial: LITERATURA RANDOM HOUSE (13/09/2004)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 4 calificaciones)
Un novelista ruso exiliado regresa a San Petersburgo para conocer las circunstancias que rodean la muerte de su hijastro Pavel. Obsesivamente asediado por el recuerdo, se ve inmerso en la violencia revolucionaria de 1869.

Megl
 22 abril 2019
A mí me encanto. Cuando me regalaron este libro Coetzee acababa de ganar el Nobel; y recuerdo que luego de leerlo pensé, y si, con razón ....
PERO! Yo había leído unos cuentos libros de Dostoievski para ese entonces y tengo la impresión de que si no sabes nada de la vida de Dostoievski, no leíste crimen y castigo, el castigo te puede resultar leer este libro.
No se lee fácil; no está predigerido, no es lineal.
Ahora si tenes idea de la vida de Dostoyevski y leíste crimen y castigo y te gusto lo recomiendo 100% y con seguridad. Tiene una calidad fuera de lo común, es un libro para exigentes.
Pollo
 28 octubre 2019
Con esa prosa por momentos tan árida y seca, crea textos inolvidables. Aunque creo que tal vez, como en Foe, que es una novela similar suya, debí haber leído más del ruso para disfrutarla mejor.
Video de J.M. Coetzee (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de J.M. Coetzee
Uno de los escritores contemporáneos más importantes llegó a la Sala Neza: John Maxwell Coetzee, Premio Nobel de Literatura 2003, se presentó en la UNAM para conversar con cerca de mil asistentes sobre su obra, la riqueza de la lengua y los idiomas.
otros libros clasificados: sudafricanaVer más

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
La Ilíada