ALEJANDRO; GARCIA REYES (Traductor)
Editorial: Debolsillo (03/02/2017)

Calificación promedio : 3.62/5 (sobre 4 calificaciones)
El premio Nobel de Literatura J.M. Coetzee reinventa la historia de Robinson Crusoe. La narradora de Foe es Susan Barton, una mujer que tras sobrevivir a un naufragio y convivir en una isla desierta con Robinson Crusoe y su esclavo mudo, Viernes, regresa a Londres con la firme intención de que el eminente escritor Daniel Foe novele lo acontecido en la isla. La reescritura del clásico de Daniel Defoe da voz a una nueva versión de la historia. La evolución del per... >Voir plus

Pollo
 28 October 2019
¡Excelente! Aunque no entendí mucho de lo metaliterario. Quizás debí leer primero Robinson Crusoe. Quizás el libro menos gore de los que he leído del autor, o al menos no tanto teniendo en cuenta que está ubicado en el siglo XVII o uno de esos, creo.
Videos de J.M. Coetzee (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de J.M. Coetzee
Legado del escritor J. M. Coetzee (Ciudad del Cabo, 1940), ganador del Premio Nobel de Literatura 2003, a la Caja de las Letras del Instituto Cervantes. Fotografía cedida por el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA).
otros libros clasificados: acciónVer más