ALEJANDRO; GARCIA REYES (Traductor)
Editorial: Debolsillo (03/02/2017)

El premio Nobel de Literatura J.M. Coetzee reinventa la historia de Robinson Crusoe. La narradora de Foe es Susan Barton, una mujer que tras sobrevivir a un naufragio y convivir en una isla desierta con Robinson Crusoe y su esclavo mudo, Viernes, regresa a Londres con la firme intención de que el eminente escritor Daniel Foe novele lo acontecido en la isla. La reescritura del clásico de Daniel Defoe da voz a una nueva versión de la historia. La evolución del per... >Voir plus

Pollo
 28 octubre 2019
¡Excelente! Aunque no entendí mucho de lo metaliterario. Quizás debí leer primero Robinson Crusoe. Quizás el libro menos gore de los que he leído del autor, o al menos no tanto teniendo en cuenta que está ubicado en el siglo XVII o uno de esos, creo.
Video de J.M. Coetzee (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de J.M. Coetzee
Uno de los escritores contemporáneos más importantes llegó a la Sala Neza: John Maxwell Coetzee, Premio Nobel de Literatura 2003, se presentó en la UNAM para conversar con cerca de mil asistentes sobre su obra, la riqueza de la lengua y los idiomas.
otros libros clasificados: acciónVer más

¿Cuál es el nombre del/la protagonista de estas novelas?

Saga "Los Juegos del Hambre"

Sheldon Cooper
Sherlock Holmes