Editorial: Nova Casa Editorial (01/10/2019)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Un hombre que entregó su corazón y, al hacerlo, lo perdió también. Sin darse cuenta, Cristóbal Garza se enamoró años atrás de una mujer sin escrúpulos y llena de resentimiento. Cuando aquel vil entramado quedó al descubierto, su alma se congeló y él juró que jamás volvería a confiar en sus sentimientos, pues debido a ello su hermana sufrió innombrables
atrocidades y su familia acabó destruida. Ahora transita por la vida, gris, sin apegos y sin sueños. Con un ... >Voir plus

Veritoobook
 28 enero 2020
"Inconsciente sentimiento que nace cuando seduciendo al deseo no se quiere das más, cuando amar no es lo que se busca alcanzar, cuando jugar es la parte medular, cuando esconderse es lo vital, y así, de ese modo, los demonios no se pueden atacar y volver a aniquilar."

Atormentado deseo de Ana Coello es un libro que recibí de la mano de Babelio en Masa critica Argentina, es la segunda historia de "Belleza atormentada", con protagonistas distintos, se puede leer de manera independiente aunque sabiendo que contiene algún que otro spoiler (sobre todo referencias teniendo en cuenta que el protagonista de este libro es el hermano de la protagonista del primer libro).
Opinión personal
Cristóbal es un hombre muy rico y poderoso, solitario por experiencias pasadas, se prometió nunca más creer en el amor y se dedica solamente a su trabajo y a su hermana y su familia.
Kris (su nombre es Kristián) es una chica fuerte, decidida, con un pasado oscuro que la hizo desconfiada a la hora de entregar su corazón, con un alma noble que ayuda a chicos desde su pasión el baile.
Las cosas cambian para estos dos cuando ella va a trabajar a la empresa de él (si, se lee el cliché acá), pero no todo es lo que parece, no se llevan bien al inicio, aunque no pueden negar la atracción sexual entre ellos. Las cosas se van dando de a poco, con mucha tensión, mucho tire y afloje donde nuestros protagonistas siguen cuidando sus propios corazones para si mismos. Me gusto que no fuera un "Te amo" desde el día uno, que las cosas vayan"sucediendo", que todo surja y  fluja , con el obvio drama de los pasados de cada uno, pero a sus tiempos (aunque en algunas partes se me hizo un poquitito largo), pero no deja de ser una increíble historia de segundas oportunidades. La verdad me sorprendió para bien.
No puedo contar mucho sin que se me escape algún spoiler así que espero le den una oportunidad.

p/d: la frase de arriba es el epilogo de la novela, desde el minuto cero fue lo que llamo la atención.

Verito
Carola
 23 enero 2020
Primero que nada muchas gracias a Babelio y Nova Casa Editorial por el ejemplar.
Atormentado Deseo, es el primer libro que leo de esta autora y me gustó mucho el estilo de narración sencilla pero apasionante de la historia.
Tenemos de protagonistas a Cristóbal y Kristián. El primero es un gran empresario que ha tenido un pasado difícil que lo marcó tanto que como para no volver a confiar en el amor, pero al conocer a quién será su nueva asistente hará que pueda superar su tormentoso miedo y rendirse al amor. Ella por otra parte, es una joven inteligente y profesional que también tiene secretos de su pasado que la han hecho madurar y no enamorarse tan fácilmente.
La relación de estos dos personajes, que bien conoceremos con un vistazo en el prólogo (prefacio), será una llama de emociones que hace muy atractiva toda la historia. Me gustó mucho que aunque pueda tener un tema cliché (empresario que se enamora de su asistente) es algo que se fue trabajando y cociendo poco a poco hasta desembocar en unas sensaciones y emociones que nos hará disfrutar de la lectura.
Al principio estaba un poco perdida en la historia, pues este es el segundo libro de una serie y aunque los personajes y la trama es independiente al primero, igual se nota la pequeña relación con Belleza Atormentada. No hay problema si no se leen en orden pero si te gustaría no perderte de nada estaría bien leerlos como debe de ser.
Esta es una lectura que recomiendo a todo lector de romántica, si quieres perderte en una trama de mucha tensión y drama este es el libro ideal.
SilvanaCerro
 25 diciembre 2019
Hoy les voy a hablar de Atormentado deseo, una novela de Ana Coello que llegó a mis manos gracias a Babelio y Nova Casa Editorial a quienes agradezco enormemente.
Luego de comenzar el libro, investigué un poco sobre él y resultó ser el segundo de una serie, que no es necesario leer el primer libro para comprenderlo pero aun así tienen relación entre ellos.
Cristóbal Garza es un empresario poderoso, inteligente, pero con un pasado que lo atormenta día a día. También conocemos a Kristián, una joven con ganas de vivir y crecer personal y profesionalmente.
Los personajes me encantaron, les tomé un cariño enorme, me emocioné y lloré con ellos. Su relación amorosa, que no es spoiler porque lo encontramos en el prefacio del libro, se da de una forma muy natural, la autora ha logrado que todo ocurra a su tiempo sin forzar nada y es algo que me gustó. Tengo que admitir que tenía un poco de desconfianza al comenzar el libro, por un lado sabía que me iba a gustar, pero por otro, tenía miedo que fuera la típica historia donde el sexy millonario de pasado tormentoso se enamora, y supera sus miedos, pero me sorprendió; a medida que avanzaba me enganchaba más, y honestamente lo disfruté muchísimo.
No sólo considero que Atormentado deseo es una novela que realmente merece una oportunidad, sino también la autora, a quien acabo de descubrir, me gustó mucho su estilo de escritura y seguramente la siga leyendo.
En síntesis, es una historia que nos hace pasar un buen rato leyéndola, nos adentramos en la vida de cada personaje llegado a sentir cada emoción como si fuera la propia y es algo que yo valoro muchísimo y me encanta. Sin dudas la recomiendo, vale la pena conocer la vida de Cristóbal y Kristián.

Enlace: https://milugarentrelaspagin..
VeritoobookVeritoobook28 enero 2020
otros libros clasificados: novela románticaVer más

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
Porque el zorro estaba enfermo
Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
Porque quería conocer la Tierra