Crítica de SilvanaCerro

SilvanaCerro
25 December 2019
Hoy les voy a hablar de Atormentado deseo, una novela de Ana Coello que llegó a mis manos gracias a Babelio y Nova Casa Editorial a quienes agradezco enormemente.
Luego de comenzar el libro, investigué un poco sobre él y resultó ser el segundo de una serie, que no es necesario leer el primer libro para comprenderlo pero aun así tienen relación entre ellos.
Cristóbal Garza es un empresario poderoso, inteligente, pero con un pasado que lo atormenta día a día. También conocemos a Kristián, una joven con ganas de vivir y crecer personal y profesionalmente.
Los personajes me encantaron, les tomé un cariño enorme, me emocioné y lloré con ellos. Su relación amorosa, que no es spoiler porque lo encontramos en el prefacio del libro, se da de una forma muy natural, la autora ha logrado que todo ocurra a su tiempo sin forzar nada y es algo que me gustó. Tengo que admitir que tenía un poco de desconfianza al comenzar el libro, por un lado sabía que me iba a gustar, pero por otro, tenía miedo que fuera la típica historia donde el sexy millonario de pasado tormentoso se enamora, y supera sus miedos, pero me sorprendió; a medida que avanzaba me enganchaba más, y honestamente lo disfruté muchísimo.
No sólo considero que Atormentado deseo es una novela que realmente merece una oportunidad, sino también la autora, a quien acabo de descubrir, me gustó mucho su estilo de escritura y seguramente la siga leyendo.
En síntesis, es una historia que nos hace pasar un buen rato leyéndola, nos adentramos en la vida de cada personaje llegado a sentir cada emoción como si fuera la propia y es algo que yo valoro muchísimo y me encanta. Sin dudas la recomiendo, vale la pena conocer la vida de Cristóbal y Kristián.

Enlace: https://milugarentrelaspagin..