Crítica de Veritoobook

Veritoobook
28 January 2020
"Inconsciente sentimiento que nace cuando seduciendo al deseo no se quiere das más, cuando amar no es lo que se busca alcanzar, cuando jugar es la parte medular, cuando esconderse es lo vital, y así, de ese modo, los demonios no se pueden atacar y volver a aniquilar."

Atormentado deseo de Ana Coello es un libro que recibí de la mano de Babelio en Masa critica Argentina, es la segunda historia de "Belleza atormentada", con protagonistas distintos, se puede leer de manera independiente aunque sabiendo que contiene algún que otro spoiler (sobre todo referencias teniendo en cuenta que el protagonista de este libro es el hermano de la protagonista del primer libro).

Opinión personal

Cristóbal es un hombre muy rico y poderoso, solitario por experiencias pasadas, se prometió nunca más creer en el amor y se dedica solamente a su trabajo y a su hermana y su familia.

Kris (su nombre es Kristián) es una chica fuerte, decidida, con un pasado oscuro que la hizo desconfiada a la hora de entregar su corazón, con un alma noble que ayuda a chicos desde su pasión el baile.

Las cosas cambian para estos dos cuando ella va a trabajar a la empresa de él (si, se lee el cliché acá), pero no todo es lo que parece, no se llevan bien al inicio, aunque no pueden negar la atracción sexual entre ellos. Las cosas se van dando de a poco, con mucha tensión, mucho tire y afloje donde nuestros protagonistas siguen cuidando sus propios corazones para si mismos. Me gusto que no fuera un "Te amo" desde el día uno, que las cosas vayan"sucediendo", que todo surja y  fluja , con el obvio drama de los pasados de cada uno, pero a sus tiempos (aunque en algunas partes se me hizo un poquitito largo), pero no deja de ser una increíble historia de segundas oportunidades. La verdad me sorprendió para bien.
No puedo contar mucho sin que se me escape algún spoiler así que espero le den una oportunidad.

p/d: la frase de arriba es el epilogo de la novela, desde el minuto cero fue lo que llamo la atención.

Verito