Editorial: Chiado Editorial (18/04/2016)

Calificación promedio : 1.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Sin percatarse, se enamoraron en aquellas cinco semanas inolvidables que pasaron juntos. Se dejaron llevar gozando de lo que sentían, olvidándose de la soledad, de su vacío presente.

Glía; dulce, fuerte, inteligente. Antonio; poderoso, implacable, hábil. Ambos sintieron que podían dejar lo que eran del lado y ser ellos sin importar nada. Sin embargo, un detestable error ensuciará de forma atroz lo más bello que han encontrado; el uno al otro.
¿... >Voir plus

gomezjose87
 06 febrero 2019
Reseña de Detestable error, de Ana Coello
La falta de ambición es lo que marca esta novela.
Ante todo, tengo que decir que no soy un lector de novela romántica, pero al ser uno de los estilos narrativos más importantes y con una cantidad de seguidores muy considerable, siempre debe y tiene cabida dentro de este blog. Ya refiriéndonos directamente a la novela que nos atañe en este momento no puedo dejar de indicar que de todas las novelas románticas que han podido pasar por mis manos es la que ha dejado escapar una oportunidad importante para haber hecho una novela interesante.........
Leer más --> https://miscriticassobrelibrosleidos.blogspot.com/2016/11/detestable-error-de-ana-coello.html
Un saludo
Enlace: https://miscriticassobrelibr..
mariasena
 04 marzo 2020
Una historia normalita, con unos protas con sus estira y afloja, que se lee bien y te entretiene.
Para pasar el rato!

¿Quién es el autor?