Crítica de Carola

Carola
23 January 2020
Primero que nada muchas gracias a Babelio y Nova Casa Editorial por el ejemplar.

Atormentado Deseo, es el primer libro que leo de esta autora y me gustó mucho el estilo de narración sencilla pero apasionante de la historia.

Tenemos de protagonistas a Cristóbal y Kristián. El primero es un gran empresario que ha tenido un pasado difícil que lo marcó tanto que como para no volver a confiar en el amor, pero al conocer a quién será su nueva asistente hará que pueda superar su tormentoso miedo y rendirse al amor. Ella por otra parte, es una joven inteligente y profesional que también tiene secretos de su pasado que la han hecho madurar y no enamorarse tan fácilmente.

La relación de estos dos personajes, que bien conoceremos con un vistazo en el prólogo (prefacio), será una llama de emociones que hace muy atractiva toda la historia. Me gustó mucho que aunque pueda tener un tema cliché (empresario que se enamora de su asistente) es algo que se fue trabajando y cociendo poco a poco hasta desembocar en unas sensaciones y emociones que nos hará disfrutar de la lectura.

Al principio estaba un poco perdida en la historia, pues este es el segundo libro de una serie y aunque los personajes y la trama es independiente al primero, igual se nota la pequeña relación con Belleza Atormentada. No hay problema si no se leen en orden pero si te gustaría no perderte de nada estaría bien leerlos como debe de ser.

Esta es una lectura que recomiendo a todo lector de romántica, si quieres perderte en una trama de mucha tensión y drama este es el libro ideal.