Editorial: Nova Casa Editorial (01/06/2015)

Si tan solo la tolerancia hubiese existido... Si tan solo tanto rencor no hubiese dolido... Si tan solo sentir lo que sentíamos no hubiese sido tan fuerte, tan difícil de aceptar para los demás... Tenía dieciocho años cuando mi vida cambió. Cuando, sin saberlo, mi interior se transformó. Cuando lo mejor y lo peor apareció frente a mí y, por la ingenuidad propia de ese momento, no lo puede ver, ni siquiera lo pude sospechar. Y es que cuando el problema no es el amor.... >Voir plus

yahirapotter
 07 octubre 2019
Antes de que sigas leyendo quiero decir que las razones por las que no he podido terminar un libro en su mayoría son personales, y que el echo de que yo haya cerrado este y le tenga que hacer una negativa no quiere decir que a vosotros no os pueda gustar, así que os animo a leer más reseñas y decidir por vuestra cuenta.
Muy profundo de Ana Coello
Voy a separar los diferentes puntos que me han hecho cerrarlo para no saltarme ninguno.
3. Lentitud: Aquellos que lleváis tiempo siguiéndome en el blog sabéis que no me gustan las historias que avanzan lentas, y esta en es una de esas, en la mitad del libro, todo parecía seguir el miso patrón de la típica historia romántica, sin tintes de cambio, sin giros, todo lo que pasaba era esperado.

2. Demasiado clichés: Para mi un cliché no es malo siempre que este bien llevado. Este libro tiene varios de ellos. Parece que la autora quería hacer una colección. En lo que he leído me he encontrado con los siguientes clichés:
*Chica nueva
*Chica guapa que no se ve guapa y todos los chicos van detrás de ella
*Chico malo con chica buena
*Chico malo que en el fondo es bueno, y solamente la protagonista ve esa faceta
*Instalove
Y esos son los dos puntos que me hicieron cerrarlo. También quiero decir que no todo en este libro es malo, pues he de admitir que la autora tiene una pluma preciosa y muy elegante y pienso, que podría haberle sacado un mayor provecho. Y siguiendo con la tema de la pluma se nota claramente el acento mexicano, y para mi eso no es malo, pues crea riqueza en las bibliotecas.

Enlace: https://un-gran-mundo-imperf..
Galena
 13 diciembre 2017
No sabía muy bien de qué iría esta novela, además de que habría una historia de amor, así que empecé a leerla sin saber bien qué me iba a encontrar.
La primera parte de la novela confieso que se me hizo cuesta arriba. No me podía creer que la relación amorosa empezase tan pronto y que los protagonistas estuviesen profundamente enamorados a los pocos días. Sin embargo, lo que me gustó menos fue que hay muchas escenas entre ellos dos que para mí llegan a ser cursis. Tal vez afecte que yo no sea una persona muy romántica, pero este apartado se me hizo muy largo. La segunda parte me gustó mucho más, no me esperaba lo que produce un giro dramáticos de los acontecimientos, pero en comparación con la primera parte la he notado un poco precipitada. Creo que me hubiera gustado que fuese al revés, menos detalles al principio y más profundidad en la segunda parte.
No obstante, se consigue el efecto buscado y se presenta una historia de amor "muy profunda", se les toma cierto cariño a los personajes y creo que los que la hemos leído nos quedamos con un poco de ganas de saber qué será de Santiago.
La edición es mucho más bonita de lo que esperaba, la portada es preciosa y creo que refleja muy bien algún escenario de la historia.
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..
otros libros clasificados: amorVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro