Crítica de yahirapotter

yahirapotter
07 October 2019
Antes de que sigas leyendo quiero decir que las razones por las que no he podido terminar un libro en su mayoría son personales, y que el echo de que yo haya cerrado este y le tenga que hacer una negativa no quiere decir que a vosotros no os pueda gustar, así que os animo a leer más reseñas y decidir por vuestra cuenta.

Muy profundo de Ana Coello
Voy a separar los diferentes puntos que me han hecho cerrarlo para no saltarme ninguno.

3. Lentitud: Aquellos que lleváis tiempo siguiéndome en el blog sabéis que no me gustan las historias que avanzan lentas, y esta en es una de esas, en la mitad del libro, todo parecía seguir el miso patrón de la típica historia romántica, sin tintes de cambio, sin giros, todo lo que pasaba era esperado.

2. Demasiado clichés: Para mi un cliché no es malo siempre que este bien llevado. Este libro tiene varios de ellos. Parece que la autora quería hacer una colección. En lo que he leído me he encontrado con los siguientes clichés:

*Chica nueva
*Chica guapa que no se ve guapa y todos los chicos van detrás de ella
*Chico malo con chica buena
*Chico malo que en el fondo es bueno, y solamente la protagonista ve esa faceta
*Instalove

Y esos son los dos puntos que me hicieron cerrarlo. También quiero decir que no todo en este libro es malo, pues he de admitir que la autora tiene una pluma preciosa y muy elegante y pienso, que podría haberle sacado un mayor provecho. Y siguiendo con la tema de la pluma se nota claramente el acento mexicano, y para mi eso no es malo, pues crea riqueza en las bibliotecas.

Enlace: https://un-gran-mundo-imperf..