Crítica de Galena

Galena
13 December 2017
No sabía muy bien de qué iría esta novela, además de que habría una historia de amor, así que empecé a leerla sin saber bien qué me iba a encontrar.

La primera parte de la novela confieso que se me hizo cuesta arriba. No me podía creer que la relación amorosa empezase tan pronto y que los protagonistas estuviesen profundamente enamorados a los pocos días. Sin embargo, lo que me gustó menos fue que hay muchas escenas entre ellos dos que para mí llegan a ser cursis. Tal vez afecte que yo no sea una persona muy romántica, pero este apartado se me hizo muy largo. La segunda parte me gustó mucho más, no me esperaba lo que produce un giro dramáticos de los acontecimientos, pero en comparación con la primera parte la he notado un poco precipitada. Creo que me hubiera gustado que fuese al revés, menos detalles al principio y más profundidad en la segunda parte.

No obstante, se consigue el efecto buscado y se presenta una historia de amor "muy profunda", se les toma cierto cariño a los personajes y creo que los que la hemos leído nos quedamos con un poco de ganas de saber qué será de Santiago.

La edición es mucho más bonita de lo que esperaba, la portada es preciosa y creo que refleja muy bien algún escenario de la historia.
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..