LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest

Ana Belén Costas (Traductor)
Editorial: Booket (10/05/2016)

Calificación promedio : 3.15/5 (sobre 10 calificaciones)
Decidir. Cambiar. Estar. Ser. Reinventarse. Caminar. Hacer. Levantarse. Experimentar. Conseguir. Desafiar. Soñar. Vencer. Descubrir. Reivindicar. Comprometerse. Pensar. Creer. Potenciar. Preguntar. Crecer. Pertenecer. Despertar. Aleph, la nueva obra de Paulo Coelho, nos invita a pasar a la acción. Porque llega un momento en el que sentimos la necesidad de plantearnos cómo vivimos nuestra vida, si estamos donde queremos estar y hacemos lo que queremos hacer. >Voir plus

Videos de Paulo Coelho (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Paulo Coelho
Paulo Coelho vuelve con una novela para aprender a gestionar tus emociones. Tetsuya es el mejor arquero del país, pero vive retirado en un valle remoto y trabaja de humilde carpintero. Un día, otro arquero que viene de lejos le desafía. Tetsuya acepta el reto y le demuestra al extranjero que para vencer tanto con el arco como en la vida no basta la habilidad técnica. Un joven del pueblo le insiste para que le transmita su saber. El maestro le advierte: puede enseñarle las reglas necesarias, pero es él quien deberá trabajar sobre sí mismo. Es así como Tetsuya empieza a enseñar a su nuevo discípulo el misterioso «camino del arquero», el recorrido de toda una vida.
Hazte con 'El camino del arquero' en todas nuestras librerías y aquí: https://bit.ly/3hDHcDa
otros libros clasificados: ficciónVer más

¿Cuánto sabes sobre el mundo de Harry Potter?

¿Cuántos libros componen la Saga?

Thèmes : Literatura infantil y juvenil , fantasía , sagaCrear un test sobre este libro