Ana Belén Costas (Traductor)
Editorial: Booket (10/05/2016)

Calificación promedio : 3.12/5 (sobre 13 calificaciones)
Decidir. Cambiar. Estar. Ser. Reinventarse. Caminar. Hacer. Levantarse. Experimentar. Conseguir. Desafiar. Soñar. Vencer. Descubrir. Reivindicar. Comprometerse. Pensar. Creer. Potenciar. Preguntar. Crecer. Pertenecer. Despertar. Aleph, la nueva obra de Paulo Coelho, nos invita a pasar a la acción. Porque llega un momento en el que sentimos la necesidad de plantearnos cómo vivimos nuestra vida, si estamos donde queremos estar y hacemos lo que queremos hacer. >Voir plus

HatsubHatsub30 December 2023
Lo mismo paso con la iglesia a la que pertenezco. Matamos en nombre de Dios, torturamos en nombre de Jesús, decidimos que la mujer era una amenaza para la sociedad y suprimimos todas las manifestaciones de los dones femeninos, practicamos la usura, asesinamos a inocentes e hicimos alianzas con el diablo. Aun así , dos mil años después todavía estamos aquí.
HatsubHatsub30 December 2023
Todo lo que se desarrolla en el pasado y en el futuro también sucede en el presente. Puede que nos hayamos encontrado porque yo fui tu verdugo, tú mi víctima y es el momento de pedir tu absolución.
Videos de Paulo Coelho (9) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Paulo Coelho
¿Leíste a Paulo Coelho? ¡Te estamos buscando!
Queremos conocer cómo fue tu primer acercamiento con el autor, cuál es tu libro favorito de toda su obra y qué frase o historia te quedó guardada en la mente y en el corazón.
Contanos en los comentarios #YoLeoaPauloCoelho
otros libros clasificados: ficciónVer más