Editorial: Booket (08/05/2003)

Calificación promedio : 3.65/5 (sobre 13 calificaciones)
Tras once años, una mujer se reencuentra con su amado. La última vez que se vieron eran todavía adolescentes. Hoy, la vida los ha llevado por caminos muy distintos: ella vive en Zaragoza, prepara oposiciones y ha aprendido a dominar sus sentimientos. Él ha viajado por todo el mun­do, posee el don de la curación y ha encontrado en la re­ligión un refugio para huir de sus conflictos interiores. Pero en el reencuentro, a ambos los unirá un único deseo: el de cumplir su... >Voir plus

daniela2022
 14 junio 2021

Me encantó este libro, tengo solo 16 años y llore, ame y reír con el, lo disfrute mucho. El autor tiene una excelente forma de narrar y de hacerte sentir cada cosa que sucede.
En definitiva lo súper recomiendo a todos aquellos que tengan una manera de pensar diferente ya que para algunos puede suponer algo mal por la relación de los protagonistas
AlejoIII
 04 febrero 2020
Cuando lo leí en mi adolescencia me identifiqué. Es una lectura suave y romántica en cierto modo que te invita a reflexionar sobre tus experiencias amorosas y de vida.
daniela2022daniela202214 junio 2021
No necesito miedos nuevos, basta con lo que ya tengo
Videos de Paulo Coelho (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Paulo Coelho
Paulo Coelho vuelve con una novela para aprender a gestionar tus emociones. Tetsuya es el mejor arquero del país, pero vive retirado en un valle remoto y trabaja de humilde carpintero. Un día, otro arquero que viene de lejos le desafía. Tetsuya acepta el reto y le demuestra al extranjero que para vencer tanto con el arco como en la vida no basta la habilidad técnica. Un joven del pueblo le insiste para que le transmita su saber. El maestro le advierte: puede enseñarle las reglas necesarias, pero es él quien deberá trabajar sobre sí mismo. Es así como Tetsuya empieza a enseñar a su nuevo discípulo el misterioso «camino del arquero», el recorrido de toda una vida.
Hazte con 'El camino del arquero' en todas nuestras librerías y aquí: https://bit.ly/3hDHcDa
otros libros clasificados: feminidadVer más

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER

Severus Snape