Traductores varios (Traductor)
Editorial: Booket (19/01/2017)
Nada mejor para empezar el año que esta colección de citas sobre el amor escritas por uno de los autores más queridos y leídos de nuestro tiempo, porque como el mismo autor afirma: «el amor es la esencia de la vida». La obra está ilustrada con los preciosos dibujos de la artista Catalina Estrada, inspirados en la exhuberante belleza de la naturaleza de su país natal, Colombia.«El amor nos redime a través de la entrega total», Paulo Coelho

Videos de Paulo Coelho (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Paulo Coelho
Paulo Coelho vuelve con una novela para aprender a gestionar tus emociones. Tetsuya es el mejor arquero del país, pero vive retirado en un valle remoto y trabaja de humilde carpintero. Un día, otro arquero que viene de lejos le desafía. Tetsuya acepta el reto y le demuestra al extranjero que para vencer tanto con el arco como en la vida no basta la habilidad técnica. Un joven del pueblo le insiste para que le transmita su saber. El maestro le advierte: puede enseñarle las reglas necesarias, pero es él quien deberá trabajar sobre sí mismo. Es así como Tetsuya empieza a enseñar a su nuevo discípulo el misterioso «camino del arquero», el recorrido de toda una vida.
Hazte con 'El camino del arquero' en todas nuestras librerías y aquí: https://bit.ly/3hDHcDa
otros libros clasificados: ficciónVer más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio