Editorial: Harlequin Ibérica (31/07/2014)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Tercer libro de la serie Amor en cadena.

Julia acaba de romper con su prometido después de sufrir la mayor de las traiciones. Esto hará que se replantee su vida y los proyectos como ejecutiva de marketing en una gran empresa. Acepta un trabajo temporal como niñera durante el verano, lo que le permitirá ganar lo suficiente para irse a Paris durante una temporada. Para ello tendrá que cuidar del bebé de Alan Rickman, un importante empresario convertido ... >Voir plus

Vane24
 13 August 2019
Aparte que como ya he dicho me gusta como escribe Lorraine, otra cosa que me en parte me gusta de la Serie Amor en Cadena (al menos de momento), es el hilo de continuación con personajes que van quedando de "rastro" en las anteriores novelas ;)
Aunque la base de esta historia es la misma que en las anteriores, me ha gustado el cambio de la temática en lo referente a como se conocen y el detalle de las relaciones con un hijo que le sale al prota de golpe :)
Creo que es previsible como va a acabar, y voy a seguir con la serie claro que si, aunque espero que vaya habiendo mejoras ;)
Esterbloguera
 30 June 2022
Esta es mi segunda lectura de esta novela. La primera fue con la editorial.

En esta historia conoceremos a Julia, una muchacha que lo deja todo por culpa de un tipo que no la merece. Conocerá a Alan ya Matt. al principio Alán me caía algo mal. 🤣

Es un poco mando, tiene sus momentos. XD

La novela está escrita en tercera persona.

En definitiva, este libro es muy fresco, entretenido y romántico, donde aparte de todo eso habrá alguna escena caliente, pero es una historia divertida, donde se te pasará volando una tarde, noche o día. ¿A qué esperas leer?
naitora
 23 March 2020
No me cabe duda que este libro es distinto a los otros dos. Me ha encantado la dulzura y entrega de Julia para con él niño. Y por otro lado Alan es un personaje que marca con diferencia. Un hombre que no es que no quiera dar amor. Es que no sabe como. Por lo tanto lo veremos evolucionar poco a poco.

Creo que este libro mas que pasión, nos muestra un reflejo más dulce de la historia, con matices muy tiernos por ambos personajes. Julia aprenderá que no siempre todo tiene que ser blanco o negro, y Alan aprenderá que las oportunidades que da la vida son maravillosas.

Como ya he dicho es una historia un poco distinta, no vemos al hombre que continuamente va como depredador por su presa, aunque está claro que tambien tiene una tremenda campaña de seducción que emplea para poder conquistar a Julia.

Pero también vemos a un personaje complejo con muchos nubarrones en su pasado y que lucha continuamente por sacar. Un hombre hermético que demuestra a su manera que ama.

Nuevamente Lorraine lo ha logrado. Es una autora que sabe enganchar con una escritura sencilla, muy ágil y sobre todo muy dulce.

Me quede con más ganas de verlos como pareja, pero, seguro es porque ya les tengo mucho cariño.

Un libro entrañable y recomendable definitivamente.
Enlace: https://locasdelromance.blog..
Vane24Vane2415 January 2020
No había vuelto a casa por la comodidad de su hogar, el se alojaba en hoteles de lujo. Había vuelto a casa porque no había podido quitarse a Julia de la cabeza ni un solo momento. Desde que la besó la tarde anterior en el despacho, el sabor de sus labios, el tacto de su suave piel, el aroma a flores
silvestres que desprendía... Todo, todo de ella, parecía haberlo embrujado hasta el punto de volverlo casi loco.
+ Lire la suite
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro