Editorial: Harlequin Ibérica (21/01/2021)

Soy Penélope, una agente literaria concienzuda y tenaz que aspira a dar un gran salto en su exigente carrera. Llevo una existencia muy tranquila en San Francisco. No soy impulsiva, sino una de esas personas que vive en sus mundos de fantasía, alimentados por los libros, las películas y mi fértil imaginación. Ahora, sin embargo, para conseguir mis objetivos tendré que salir de mi cascarón y hacer unas cuantas locuras. La primera, poner en mi objetivo a Frank Beckett,... >Voir plus

Esterbloguera
 06 February 2021
Sí bien no es una trilogía, ni una serie, esta historia viene de otras novelas que escribió Lorraine hace tiempo.

Si bien la historia me ha gustado bastante, tengo un pequeño "pero" que más adelante os contaré. Tengo que decir que ya había ganas de conocer a Penélope.

Me ha gustado mucho la historia, tiene una trama muy bien hilada, no deja nada al descubierto. Me he reído mucho con esta protagonista.

Sobre todo porque Penélope tiene momentos de desconexión mental, que darán pie a que nuestro prota masculino se estrese un poco. Ella es dulce, cariñosa, buena persona, tanto que tiene un mote muy dulce, piruleta.
Y aquí llega mi "pero" y es que Frank, al principio me pareció un poco neandertal, aunque también es atento, un caballero, además de huraño, un poco borde y su corazón tiene una coraza alrededor. Es un escritor que no le gustan ciertas cosas pero un accidente... hará que todo se complique un poquito más.

Mis personajes favoritos son "piruleta" y Zola, esta última es la amiga de Penélope, que está muy loca.

Es una historia que se lee rápido, tiene una pluma fresca, ágil y divertida, llena de emociones.

Hay una pequeña curiosidad, y es que cada vez que oye una palabrota, Penélope se tapará los oídos y algo pasará.

En resumen, Penélope, ¿pececilla o tiburón?, es una historia que me ha gustado mucho y que me declaro fan de esta chica. 100% Recomendable.
Neny
 04 December 2022
Desde que conocí a Penélope en "Besos de mariposa" tenía muchísimas ganas de saber más de ella. Y al fin pude tener su libro en mis manos no me resistí y lo devoré inmediatamente.

Penélope tiene una personalidad brillante que junto con su eficacia la hacen una dulzura de persona, de hecho me recordó bastante a Diddie y no pude evitar shipearlas... es que las amé, pero entremos en detalle.

Beckett es un escritor al que Penélope lleva tiempo deseando firmar con él como su representante y una loca idea la lleva a asistir a un evento en el que participará y donde el destino graciosamente los junta y desde ese momento tenemos mucha diversión y sensualidad con los dos.

Es una lectura fácil, historia hermosa, protagonistas increíbles y personajes conocidos y nuevos que se hacen querer.

Tienes que leerla para pasar un rato agradable, te aseguro que cuando lo sueltes es porque llegaste al final.

¡Frank y Piruleta son el uno para el otro!

naitora
 29 July 2023
La pareja te va cautivando, conforme se van descubriendo. Es innegable la gran química que tienen. El desconcierto de ambos ante los grandes cambios que solo un primer vistazo tiene sobre el otro. Los enfrentamientos por generar cambios, puede llegar a liberar un corazón del gran peso dolorido que va cargando,. Una pareja que comienza a volverse cómplice sin saberlo, que se roba el aliento con miradas de refilón. Sueños despiertos y besos robados son parte de lo que poco a poco se va cosiendo, y el amor haciendo de las suyas en dos entes que son ideales el uno para el otro y que nos seducen hasta poder conquistarnos en un romance perfecto y que hacen de PENÉLOPE ¿PECESILLA O TIBURÓN? Un libro ideal para esos días que necesitas sacar más de una sonrisa.

Ni siquiera pienso ocultar mi descarado fervor hasta esta pluma, deseo seguir disfrutando de sus obras y espero que tu también ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón