ISBN : B01GD1QT9U
Editorial: No reconocida (29/05/2016)

Calificación promedio : 3.86/5 (sobre 7 calificaciones)
Gina está viviendo el momento más dulce de su carrera profesional como agente literaria. Adora su profesión y estilo de vida, y su empatía con los libros es mucho más satisfactoria que sus relaciones personales. No cree necesitar nada más... hasta que el fallecimiento de su abuela la lleva de vuelta a su población natal, donde la esperan los recuerdos de su niñez, las personas que la vieron crecer y los sentimientos que dejó guardados en su corazón el día de su marc... >Voir plus

MaiteGil
 26 September 2020
Gina Walters es una treintañera agente literaria afincada en San Francisco. Es organizada, seria y eficiente en su trabajo. A los diecisiete años tuvo que abandonar su ciudad natal, en Carolina del Norte, al mudarse su familia. Allí quedaron sus amigos y su abuela, con la que no perdió el contacto a pesar de no regresar. Pero ahora se ve obligada a hacerlo.

Justice Bowen es el jefe de policía de Bellheaven, es un hombre familiar y responsable que nunca olvidó a su amiga de la infancia. Vive con su padre y su sobrina de diez años, que le da bastantes quebraderos de cabeza.

Lorraine Cocó nos ofrece una novela ligera, entretenida y de fácil lectura, perfecta para desconectar un buen rato.

Me gustan los protagonistas, a Gina ya la conocemos del libro de Didie y Will, pero Justice es un personaje nuevo. He echado en falta un poco más de interacción entre ellos, porque el romance casi queda tapado por su pasado y los secundarios.

Me ha encantado Nicole. Se preocupa por su tío y su abuelo pero no sabe cómo expresarlo, haciendo desesperar a un preocupado Justice que no sabe como llegar a su sobrina.

En algunas ocasiones la cosas pasan demasiado rápido y, aunque me gusta el final, sí que habrían estado bien un par de capítulos más.

He disfrutado mucho de la lectura, pero tengo que reconocer que me gustó más el anterior. Quizás el leerlos seguidos ha penalizado la historia de Gina y Justice.

Loreto
 06 October 2018
Me he leído otra novela romántica. La necesidad de cumplir retos manda sobre las preferencias de lectura que tengo en estos momentos.

Dejando aparte que no estoy últimamente por la novela romántica, el libro es ameno, de fácil lectura, con personajes e historias bien descritos, aunque hay situaciones que pasan de 0 a 200 más rápido que un Lamborghini, de forma no muy real creo yo. Y sobre todo el final, se solucionó la trama demasiado rápido, sin ninguna explicación, conversación ni prolegómeno.

Lo mejor es que la autora deja muy claro su amor por los libros y eso creo que ha influido en que tenga una opinión más positiva de la historia.
laiaandia
 11 May 2021
Me parece una historia bastante lineal. Es corta, se hace amena y es entretenida pero para mi gusto le falta un poco de sustancia y el final creo que ha sido muy acelerado. Se han dejado muchos puntos por aclarar y creo que hubiese sido importante una conversación entre los protagonistas para justificar las cosas y que para que los lectores pudiésemos sentir que el circulo se cerraba y creernos más la relación. Hay puntos que aparecen durante la lectura que luego no sabemos como se han solucionado o como han desencaminado y eso provoca que nos falten detalles para sumergirnos del todo.
Nicole me ha parecido una niña entrañable y me hubiese gustado conocer más su historia.
truch83
 19 February 2020
Estaba con muchas ganas de tener este libro en mis manos, después de leer "Se ofrece musa a tiempo parcial" quería saber más de Gina, a que se debía su forma de ser, y este libro no me ha defraudado. Lorraine nos muestra un amor verdadero, un amor puro entre dos amigos y como dura a lo largo del tiempo de una forma que ni ellos mismos se imaginan. Es difícil hablar del libro y que no se nos escape ningún detalle, así que sólo diré que este libro lo recomiendo 100% para pasar un muy buen rato y adentrarnos en las historias de sus personajes principales y los magníficos secundarios :)
Vane24
 13 August 2019
Divertida y entretenida. Es muy cómoda de leer (yo del tirón cuando empecé leí poco más de medio libro en na de tiempo).
Conocemos más en profundidad a la tan fría Gina.. y descubrimos que al final no lo es tanto ;)
Una historia de amor preciosa.
Vane24Vane2415 January 2020
Las comidas y cenas familiares siempre le habían parecido frías e impersonales en aquel enorme salón, elegante y pomposo, con una larguísima mesa que su madre usaba para las celebraciones y cenas de gala de sus clubs. Pero para solo ellos tres, resultaba ridícula tanta parafernalia.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro
.._..