Crítica de MaiteGil

MaiteGil
26 September 2020
Gina Walters es una treintañera agente literaria afincada en San Francisco. Es organizada, seria y eficiente en su trabajo. A los diecisiete años tuvo que abandonar su ciudad natal, en Carolina del Norte, al mudarse su familia. Allí quedaron sus amigos y su abuela, con la que no perdió el contacto a pesar de no regresar. Pero ahora se ve obligada a hacerlo.

Justice Bowen es el jefe de policía de Bellheaven, es un hombre familiar y responsable que nunca olvidó a su amiga de la infancia. Vive con su padre y su sobrina de diez años, que le da bastantes quebraderos de cabeza.

Lorraine Cocó nos ofrece una novela ligera, entretenida y de fácil lectura, perfecta para desconectar un buen rato.

Me gustan los protagonistas, a Gina ya la conocemos del libro de Didie y Will, pero Justice es un personaje nuevo. He echado en falta un poco más de interacción entre ellos, porque el romance casi queda tapado por su pasado y los secundarios.

Me ha encantado Nicole. Se preocupa por su tío y su abuelo pero no sabe cómo expresarlo, haciendo desesperar a un preocupado Justice que no sabe como llegar a su sobrina.

En algunas ocasiones la cosas pasan demasiado rápido y, aunque me gusta el final, sí que habrían estado bien un par de capítulos más.

He disfrutado mucho de la lectura, pero tengo que reconocer que me gustó más el anterior. Quizás el leerlos seguidos ha penalizado la historia de Gina y Justice.