Críticas sobre Hábitos atómicos (15)

Martavalop
 27 February 2022
Este libro aporta consejos útiles para aplicar a la vida diaria, sin embargo, creo que tenía las espectativas muy altas sobre él. Pone numerosos ejemplos, demasiados, y la conclusión la resume en apenas una frase por capítulos. Sabía que no iba a dar las claves para crear hábitos enseguida, pero me parece que tiene relleno en exceso.
Esanchezc
 18 February 2022
El cambio real proviene del resultado de cientos de pequeñas decisiones: hacer dos flexiones al día, levantarse cinco minutos antes o hacer una corta llamada telefónica. A estas decisiones las llama "hábitos atómicos": tan pequeños como una partícula, pero tan poderosos como un tsunami.

En este libro revela exactamente cómo esos cambios minúsculos pueden crecer hasta llegar a cambiar todos los aspectos de nuestra vida.
Pilisar1
 05 October 2021
Si te encuentras en un momento de tu vida en el quieres mejorar a nivel físico y mental hay que iniciar con hábitos. Este libro es una guia perfecta para encontrar el camino hacia la superación personal. James Clear por medio de su experiencia nos comparte los tips que el ha usado y que lo han llevado a convertirse en la persona que es hoy en día. Sus consejos son realistas y tienen fundamentos científico. Él no solamente se enfoca en darte tips, sino que a medida que vas leyendo esta maravillosa lectura te va dando el porque comentes malos hábitos desde un sentido psicológico. Él te dar los consejos mas realista para eliminar los hábitos malos y sembrar la buenos. Espero que disfruten este maravilloso libro.
CLASA
 01 September 2021
James Clear es un especialista en hábitos de larga duracion.
Hábitos Atómicos es un libro donde te explica la importancia de hacer cambios pequeños en tu día a día para conseguir los mejores resultados y lo más importante, que sean duraderos. No hay que hacer transformaciones drásticas, si no que a poco a poco ir cambiando pequeños hábitos.
El libro empieza explicando el motivo de por qué los pequeños cambios generan una gran diferencia y luego continua explicando las 4 leyes por las que se rigen:
1° Ley - Hacerlo obvio (señal).
2° Ley - Hacerlo atractivo (anhelo)
3° Ley - Hacerlo sencillo (respuesta)
4° Ley - Hacerlo satisfactorio (recompensa)
Aprenderás a desarrollar nuevos hábitos, a superar la falta de motivación y la fuerza de voluntad, a diseñar un ambiente que te facilite el éxito y a regresar a buen camino cuando te hayas desviado un poco.

Libro muy interesante para tomar conciencia para adquirir nuevos hábitos.
abigailgarza015
 21 July 2021

No es un libro que me vaya a cambiar la vida, pero sí me ayudó a cambiar ciertas formas de pensar que tenía sobre los hábitos y la forma de crearlos y mantenerlos.
Me parecieron interesantes los ejemplos de personalidades en el libro y cómo han manejado la creación de hábitos a lo largo de su vida, me gustaron los 4 principios sobre cómo hacer un hábito atractivo, sencillo, satisfactoria, etc etc.

Creo que lo más importante que me llevo de este libro es saber que el momento perfecto para comenzar a ser la persona que quieres ser nunca va a llegar, tienes que empezar desde ahora, y que precisamente ése es el propósito de los hábitos, hacer cosas que te permitan ser el tipo de persona que quieres ser, y no hacer algo simplemente por la acción detrás de ello (por ejemplo, hacer ejercicio para ser una persona que se ejercita, o leer para ser lector, y no hacer ejercicio para bajar de peso o leer para leer más libros, no sé si me explico, pero yo me entiendo jeje).

Es un buen libro, es interesante, entretenido y práctico, y también debe de tener consejos bastante efectivos porque es de los libros más populares de desarrollo personal EVER.

Agatha Christie

¿Cuántas novelas policíacas publicó Agatha Christie?

Más de 60 novelas
50 novelas