ISBN : 841119003X
Editorial: Diana Editorial (30/03/2022)

Arancha
 01 May 2023
Es un libro de autoaprendizaje, de crecimiento personal, práctico y muy útil que hace que te replantees la forma en la que afrontas tu día y vives tu vida.

Presenta un modelo de cuatro pasos para moldear el comportamiento humano: señal, anhelo, respuesta y recompensa. Pone a tu alcance una serie de herramientas y estrategias que puedes usar para conseguir mejores sistemas y moldear mejores hábitos que se conviertan en obvios, atractivos, sencillos y satisfactorios.
El objetivo es avanzar y avanzar, siempre buscando la siguiente manera de ser un 1 % mejor. El secreto para obtener resultados que duren consiste en no dejar nunca de hacer mejoras. Es notable lo que puedes construir si no te detienes. Es notable el negocio que puedes construir si no dejas de trabajar. Es notable el cuerpo que puedes llegar a tener si no dejas de entrenar. Es notable el conocimiento que puedes adquirir si no dejas de aprender.

Los pequeños hábitos no se suman. Los pequeños hábitos se componen. 𧨞se es el poder de los hábitos atómicos, pequeños cambios➡resultados extraordinarios.
Videos de James Clear (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de James Clear
Habitos Atomicos por James Clear - Resumen Animado | LbirosAnimados Mi curso de Animación con Pizarrón Blanco: https://librosanimados.tiendup.com/curso/curso-de-pizarron-blanco
Patrocina este canal con una donación: https://www.paypal.com/donate/?hosted_button_id=¤££¤10Instagram11¤££¤5F46 Sígueme en Instagram: https://www.instagram.com/ivan_vavani/ Sígueme en Facebook: https://www.facebook.com/librosanima2/

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?