Crítica de abigailgarza015

abigailgarza015
21 July 2021

No es un libro que me vaya a cambiar la vida, pero sí me ayudó a cambiar ciertas formas de pensar que tenía sobre los hábitos y la forma de crearlos y mantenerlos.
Me parecieron interesantes los ejemplos de personalidades en el libro y cómo han manejado la creación de hábitos a lo largo de su vida, me gustaron los 4 principios sobre cómo hacer un hábito atractivo, sencillo, satisfactoria, etc etc.

Creo que lo más importante que me llevo de este libro es saber que el momento perfecto para comenzar a ser la persona que quieres ser nunca va a llegar, tienes que empezar desde ahora, y que precisamente ése es el propósito de los hábitos, hacer cosas que te permitan ser el tipo de persona que quieres ser, y no hacer algo simplemente por la acción detrás de ello (por ejemplo, hacer ejercicio para ser una persona que se ejercita, o leer para ser lector, y no hacer ejercicio para bajar de peso o leer para leer más libros, no sé si me explico, pero yo me entiendo jeje).

Es un buen libro, es interesante, entretenido y práctico, y también debe de tener consejos bastante efectivos porque es de los libros más populares de desarrollo personal EVER.