Críticas sobre Ciudad de hueso (Cazadores de sombras 1) (163)

LUCEROPEREZ
 15 September 2021
Are awesome!! I love it, Cassandra is so amazing, but the infernal devices are my favorite books ever.
Bibliofaga07
 11 August 2021
Debo decir que me costó un poco al principio avanzar con la lectura, porque habían muchos nombres extraños y extravagantes y me detuve también a leer sobre algunos temas que tocan en el mismo, sin embargo, luego de un tiempo, la lectura es bastante rápida y sobre todo interesante, la autora logra causar esa atmósfera de suspenso y dejarte atrapado con la incógnita
BelenFernandez
 09 August 2021
Ciudad de hueso da la bienvenida a este fantástico mundo que nos deja anonadados, un mundo las hadas, hombres lobos, vampiros, demonios, ángeles, entre otros, en lo que claramente se encuentran, los grandes cazadores de sombras que tienen un papel importante dentro del mundo humano, así como unos guardianes protegen a los mundanos que cualquier fuerza demoniaca que no les hará demasiado fácil su labor, una forma tan buena de meternos a este increíble mundo es mostrándonos la historia de Clary, una chica mundana con confusa procedencia, su mejor amigo Simon y ella se verán arrastrados a este mundo tras descubrir la verdad de la vida de Clary, el mundo donde viene y del que su madre la mantuvo alejada, un magnífico inicio de una triología, una increíble fascinación la que este libro deja tras enseñarnos todo lo que tiene, una verdadera obra de Cassandra Clare .
nowitahh
 30 July 2021
cazadores de sombras lleva siendo mi colección favorita desde hace años. no me cansaré de recomendarlo nunca, es una maravilla. cassandra es la nueva reina de la fantasía y una magnífica escritora. hace que te enamores de la historia y de los personajes.
no me esperaba que este libro me fuese a gustar tanto, para nada. pero fue leerlo y querer leer todos los libros de esta saga. a día de hoy me quedan de leerme cuatro libros de los 21 que tiene esta colección, y estoy deseando hacerlo.
isa_mery
 01 July 2021
La historia narra que Clary, que es la chica principal de la historia que visita una famosa discoteca de la ciudad llamada Pandemonium, en donde conoce a un chico con un cabello de un color azulado, ella lo sigue, hasta que observa que lo matan unos chicos con diversos tatuajes.
Para ser sincera, este es el libro con el que comencé a leer hace años. Por eso le doy 5 estrellas me encantó toda la saga, al igual que los orígenes.
MUY RECOMENDADO.
sirian
 24 June 2021
Clary es una joven que para su cumpleaños va a una disco con su mejor amigo simón sin saber que se encontraría con una escena salida de una película de terror, tres chicos aparentemente de su misma edad matando a alguien, pero lo que mas preocupa a clary es la curiosidad que le genera uno de los chicos. Ese es el inicio de la saga cazadores de sombras unos libros llenos de fantasía misterio, acción y romance.
En lo personal me encanto el libro tiene una temática que atrae, divierte y obsesiona y es uno de los mejores libros de fantasía juvenil que he leído.
belxbooks
 22 June 2021
Me gusta mucho este libro, hay muchos tipos de escenas: románticas, divertidas, tristes, dramáticas, de acción, etc. La relación entre los personajes ES complicada: los cazadores de sombras no aceptan a Clary y Simon fácilmente porque creen que los mundanos lo son. inútil y Clary no es uno de ellos por su ignorancia sobre el mundo sobrenatural.

Hay algunos giros en la trama que son muy inesperados. Es una lectura rápida, muy fácil y divertida. Recomiendo este libro a todos los que quieran empezar a leer fantasía.
Enlace: https://belxbooks.wordpress...
Anchanah
 21 June 2021
Este libro trata de una chica, Clary, que, tras salir de fiesta un día con su mejor amigo descubre a un grupo de personas que solo ella puede ver matando a un demonio.
La trama me parece increíble y bastante innovadora, los personajes son increíbles y el romance se integra bastante bien en la historia, muy recomendado
booksbydavi
 13 June 2021
“Ver a través de un ‘glamour' o encanto es fácil. Es la gente la que resulta difícil”.

Si nunca me había atrevido con Cazadores de Sombras es porque me abrumaba bastante la cantidad de libros que tiene (y los que todavía faltan por salir). Pero, al ver que por aquí mucha gente hablaba maravillas de ellos, no me pude resistir. Y ojalá haberlos descubierto antes.

The mortal instruments' es la saga principal de todo este mundo de los Shadowhunters y, si todavía no habéis leído los libros y queréis hacerlo, yo os recomendaría empezar por ella.

Si bien los tres primeros libros me parecen algo juveniles, te explican a la perfección cómo es el funcionamiento de todo este mundo, así que me parece la mejor forma de empezar a adentrarte en él.

No voy a negar que creo que no llegué a conectar con ninguno de los personajes principales (alguno hasta me pareció bastante insufrible), pero creo que no es lo que atrae de estos libros.

Lo que sí es realmente ‘top' es la trama. Te ves envuelta en ella desde el principio y, cuando crees que ya no puede pasar nada más, te das cuenta de que todavía te quedan miles de cosas que descubrir.

Así que si os pasaba como a mí, dadle una oportunidad. Vais a descubrir una saga en donde, además de estar todo perfectamente hilado, todas y cada una de las referencias son absolutamente maravillosas.
Enlace: https://www.instagram.com/bo..
Noestusa
 26 May 2021

Hace unos años que tenía ganas de leerlos, primero por qué vi la película y la serie, la serie con la espera que suban la próxima temporada me aburrió la espera. Entonces dije voy a leer los libros, y bueno tarde un poquito! 🤣
• Ahora si a lo que nos importa:
👉🏻Personajes:
-Clary, Simón.
- Cazadores de Sombras: Jace, Isabella y Alec.
👉🏻Clary y Simón se encuentran en el Pandemiun (boliche de moda en su ciudad) cuando ella es testigo de un asesinato a mano de tres personas, ella sola pudo ver está situación, cree que es su imaginación y sigue en la suya. Luego se encuentra con una de estas personas, era Jace.
Ese mismo día su madre desaparece, Clary se enfrasca en una investigación para encontrarla y descubre un mundo que no conocía, el Mundo de las Sombras. Todos los mitos de vampiros, hombre lobos, hadas y brujos son de verdad.
A lo largo de esta historia Clary descubre que es una Cazadora de Sombras, mitad ángel y mitad humana.

Me gustó mucho este libro, los primeros libros de Fantasía me parecen lentos, hasta que explican toda la historia, no sé si es por qué ya la conocía un poco, pero me pareció ligero, entretenido, me gustó bastante y ahora seguimos por Ciudad de Ceniza

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas