Crítica de Noestusa

Noestusa
26 May 2021

Hace unos años que tenía ganas de leerlos, primero por qué vi la película y la serie, la serie con la espera que suban la próxima temporada me aburrió la espera. Entonces dije voy a leer los libros, y bueno tarde un poquito! 🤣
• Ahora si a lo que nos importa:
👉🏻Personajes:
-Clary, Simón.
- Cazadores de Sombras: Jace, Isabella y Alec.
👉🏻Clary y Simón se encuentran en el Pandemiun (boliche de moda en su ciudad) cuando ella es testigo de un asesinato a mano de tres personas, ella sola pudo ver está situación, cree que es su imaginación y sigue en la suya. Luego se encuentra con una de estas personas, era Jace.
Ese mismo día su madre desaparece, Clary se enfrasca en una investigación para encontrarla y descubre un mundo que no conocía, el Mundo de las Sombras. Todos los mitos de vampiros, hombre lobos, hadas y brujos son de verdad.
A lo largo de esta historia Clary descubre que es una Cazadora de Sombras, mitad ángel y mitad humana.

Me gustó mucho este libro, los primeros libros de Fantasía me parecen lentos, hasta que explican toda la historia, no sé si es por qué ya la conocía un poco, pero me pareció ligero, entretenido, me gustó bastante y ahora seguimos por Ciudad de Ceniza