ISBN : 8427202997
Editorial: Editorial Molino (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.38/5 (sobre 4 calificaciones)
Gwenda Reed, una joven recién casada, llega a Londres precediendo a su marido con la intención de comprar una vivienda donde iniciar su vida conyugal. Compra por fin la casa, pero al poco tiempo empieza a experimentar en ella sensaciones extrañas. Primero cree conocer la casa como si ya hubiera vivido en ella. Más adelante, empieza a tener visiones: ve el cuerpo tendido en el suelo de una mujer muerta, su rostro azulado: La habían estrangulado.

NatInBooks
 09 November 2021
Leer a Agatha siempre es una buena opción. Tiene libros maravillosos y otros que lo son un poquito menos, pero un ratito entretenido está garantizado.

Es mi primera vez con una historia de Miss Marple y, al mismo tiempo, con una historia de Agatha en la que se investiga un crimen del pasado. Esto ha hecho que no sea la acción constante, la sucesión de hechos a la que Agatha nos tiene acostumbradas, sino más bien puro misterio, pura intriga e investigación.

Además, los personajes son el punto fuerte de la autora. Rodeados de intrigas, secretos y relaciones familiares ocultas, cautivaron mi atención desde el minuto uno.

A pesar de que no me ha fascinado como otros libros suyos, sí que he disfrutado mucho de la lectura y por supuesto, os la recomiendo.