Críticas sobre Peligro inminente (13)

Lecturasparavivir
 05 October 2020
En Peligro inminente acompáñanos al detective Hércules Poirot y a su fiel compañero el capitán Hastings de vacaciones a Saint Loo. Allí conocen a Nick Buckleys quien se a liberado en los últimos tres días de tres intentos de asesinato. Poirot decide poner a trabajar sus células grises para dejar a la bella señorita a salvo. ⁣

El misterio es muy interesante y está desarrollado de tal manera que no te permite dejar el libro porque necesitas saber quién y porqué está dispuesto a matar. Como siempre me pasa con la reina del crimen sospeché de todos menos del verdadero culpable. Las pistas están en la obra, ante los ojos del lector, pero me cuesta encontrarlas antes del capítulo final en donde se explica todo. ⁣
De esta novela me gusta la interacción entre Hércules y Hastings, se ve muy bien la relación de amistad y de complicidad entre ellos y como a la hora de resolver un crimen cada uno aporta lo suyo para poder llegar a la solución. ⁣

La historia es entretenida, la escritura es amena, las excentricidades del investigador belga son garantía de buenos momentos ¿Qué más le podemos pedir a un libro?⁣
helencazadoradelibros
 30 September 2020
Poirot y Hastings están en Saint Loo de vacaciones cuando son testigos del intento de asesinato de una joven que ayuda a nuestro detective en una pequeña caida sin importancia.
Poco a poco se entera de que la joven ha venido sufriendo "accidentes" que casi le cuestan la vida y Hércules sospecha que algo siniestro hay detrás.
Una buena historia donde estos viejos amigos van a demostrar que aún con todo en su contra, incluso el tiempo, no hay nada que se les resista a sus pequeñas células grises.
Esta vez sí que he sospechado el final pero no queria creérmelo.
Una resolución magnífica. Es que esta mujer no defrauda.
Liveletraslove
 29 April 2020
Nos encontramos frente a una historia brillante de la autora. No es de los que más me ha gustado hasta ahora, todo hay que decirlo, pero aún así, esta mujer es magnífica. Sus tramas son tan rebuscadas que nunca consigo encontrar la solución al problema antes de que se desvele por si mismo. A veces, pocas, acierto con alguna elucubración, pero insignificante. Por una vez me gustaría poder desentrañar la trama antes de que se me presente en bandeja, aunque también, estoy casi convencida de que eso no va a pasar jamás. Seguiré leyendo a la autora, me encantan las vueltas que dan sus tramas. Disfruto con ellas. Como siempre, esta es una novela corta que se lee bastante rápido.

Agatha Christie

¿Cuántas novelas policíacas publicó Agatha Christie?

Más de 60 novelas
50 novelas