Crítica de Lecturasparavivir

Lecturasparavivir
05 October 2020
En Peligro inminente acompáñanos al detective Hércules Poirot y a su fiel compañero el capitán Hastings de vacaciones a Saint Loo. Allí conocen a Nick Buckleys quien se a liberado en los últimos tres días de tres intentos de asesinato. Poirot decide poner a trabajar sus células grises para dejar a la bella señorita a salvo. ⁣

El misterio es muy interesante y está desarrollado de tal manera que no te permite dejar el libro porque necesitas saber quién y porqué está dispuesto a matar. Como siempre me pasa con la reina del crimen sospeché de todos menos del verdadero culpable. Las pistas están en la obra, ante los ojos del lector, pero me cuesta encontrarlas antes del capítulo final en donde se explica todo. ⁣
De esta novela me gusta la interacción entre Hércules y Hastings, se ve muy bien la relación de amistad y de complicidad entre ellos y como a la hora de resolver un crimen cada uno aporta lo suyo para poder llegar a la solución. ⁣

La historia es entretenida, la escritura es amena, las excentricidades del investigador belga son garantía de buenos momentos ¿Qué más le podemos pedir a un libro?⁣