Las mejores frases de Peligro inminente (5)

Inquilinas_Netherfield
Inquilinas_Netherfield 15 January 2021
Inquilinas_Netherfield
Inquilinas_Netherfield 15 March 2021
Tenderse al sol es la más grandes de las ocupaciones. Y además, descender voluntariamente del pedestal, cuando se ha llegado ya a la cumbre de la notoriedad, ¿puede darse algo mejor? En todas partes se habla de mí como del grande, del único, del incomparable Hércules Poirot. Nadie ha superado mi valor, nadie lo ha tenido igual, nadie lo tendrá nunca. El resultado conseguido no ha sido del todo malo, y me contento con él; yo soy modesto.
NuriaCC
NuriaCC 11 February 2022
Y eso es todo lo que puede decir? Mais dis donc! Dígale a mademoiselle que soy un detective único, incomparable, el más genial de todos cuantos han existido.
-No es preciso-dije fríamente - Ya lo ha dicho usted.
Liveletraslove
Liveletraslove 29 April 2020
Ha escapado de tres atentados en tres días consecutivos, ella misma nos lo ha dicho. Así pues, hay que actuar con prontitud, Hastings, el peligro es inminente.
Liveletraslove
Liveletraslove 29 April 2020
En todas partes se habla de mí como el grande, del único, del imparable Hercule Poirot. Nunca ha habido nadie como yo ni nunca lo habrá. Eh bien, estoy satisfecho. No pido más. Soy modesto.

Agatha Christie

¿Cuántas novelas policíacas publicó Agatha Christie?

Más de 60 novelas
    50 novelas